Notas: se menciona el restaurante de Yumping como en El loto en Meishan Yu, pero esto es un universo distinto. Los Jiang son buenos padres, la guerra contra los Wen no ocurrió ya que Wen Ruohan es buen líder, Wuxian usa las túnicas en su versión patriarca, pero no es el patriarca, solo quiso verse cool y hacerse notar, LX tiene 30 años, JC tiene 25, LZ y WWX tienen 26, fin, prosigan.
El día era realmente bello en Muelle de Loto.
Jiang Cheng actualmente era el líder Jiang, Jiang Fengmian ayudaba a su hijo de vez en cuando, Yu Ziyuan seguía entrenando a los discípulos algunas veces, Jiang Yanli era Madame Jin y tenía un hermoso niño tan bello como un loto, Jin Zixuan era actual líder Jin y se llevaba bien con ambos hermanos y Wei Wuxian era la mano derecha de Jiang Cheng... Si... La vida era realmente hermosa.
- Creo que Madame Yu va a ma...
Un sonido de explosión resonó por todo muelle de loto.
Tres sonidos de unos niños llorando es lo que resuena en aquella habitación.
Jiang Fengmian es el primero en llegar a la habitación y se talla los ojos fuertemente para ver si no quedo ciego.
Ve a Wei Wuxian, Lan Xichen y Lan Wangji... ¡COMO UNOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS! Gracias a Dianxia los niños tienen sus túnicas a la medida.
- Creo que mi señora va a matarlo... -piensa Fengmian- gracias a Dianxia está en Yumping atendiendo asuntos en su restaurante...
- ¡JIANG CHENG! -grita Jiang Fengmian, corriendo hacia la oficina de su hijo- ¡CHENG-ER!
Fengmian entra a la oficina, carga a su hijo como costal de papas sin importarle si está ocupado.
- ¡Padre! -Jiang Cheng se sorprende- ¡puedo caminar solo!
- Es un asunto de urgencia, no ocupamos caminar, si no correr...
Fengmian, con su hijo en el hombro, agarra fuerzas y corre rápidamente a la habitación de pruebas que Jiang Cheng le regalo a Wei Wuxian por su cumpleaños número veinte.
Cuando llegan, varios discípulos están reunidos, y todos tienen el mismo pensamiento.
- Creo que Madame Yu va a matarlo.
Jiang Cheng se sorprende al ver a Wei Wuxian, Lan Xichen y Lan Wangji de unos cuatro años, llorando fuertemente al ser el centro de atención.
- Mamá va a matar a Wei Wuxian -dice Jiang Cheng con pánico viendo a los tres bebés-
Todos los discípulos y Jiang Fengmian asienten al mismo tiempo.
Pero... ¿Cómo llegamos a esto?
Un día antes:
Wei Wuxian se encontraba viendo como Jiang Cheng era tan tierno con Jin Ling, Yanli reía un poco al ver a su hermano así.
- ¿Qué ocurre A-Xian?
- Shijie... ¿Por qué A-Cheng no es así con XianXian?
Yanli se sorprende, pero pregunta.
- ¿Cómo?
- ¡Es que mira! -Wuxian apunta hacia Jiang Cheng y Jin Ling con una mano, quienes estaban jugando con Hada a las "escondidas", un Jiang Cheng riendo y dándole mucho cariño a su sobrino- Shijie, Jiang Cheng jamás me ha dado un abrazo o me ha tratado como A-Ling -Wuxian hace un puchero- ¿tendría que ser un bebé para que A-Cheng me tratase como A-Ling?
- Talvez -dice Yanli- Pero A-Cheng jamás ha sido así contigo porque eres de su edad.
- Mnn... Talvez debería convertirme en bebé...
ESTÁS LEYENDO
Tres pequeños problemas.
Fanfiction"- Creo que Madame Yu va a ma... Un sonido de explosión resonó por todo muelle de loto. Tres sonidos de unos niños llorando es lo que resuena en aquella habitación. Jiang Fengmian es el primero en llegar a la habitación y se talla los ojos fuerte...