CON EL PADRE DE MI AMADO (Connie x Greg)

15 3 10
                                    

Era una noche callada en Ciudad Playa y en una calle caminando se veía a una joven de 20 años con ascendencia india portando una bufanda y una gabardina la cual le tapaba todo el cuerpo notandose algo nerviosa y con un sonrojo algo notable, estaba pensando en una idea la cual la carcomía por dentro pues....era algo que deseaba y a la vez la hacía sentir la peor persona del mundo, caminó hacia una van con decoración estelar para después tocar repetidamente la puerta trasera con algo de fuerza despertando a quien dormía dentro. De está van abría la puerta un hombre algo robusto y un cabello el cual llegaba a sus hombros, se le notaba el cansancio por su falta de sueño y notó extrañado la presencia de la joven.

-Perdone pero no cree que es algo tarde para des....Connie?- preguntaria aclarando su vista y ver a la novia de su único hijo- Que necesitas?, Todo está bien?-

-S~si señor Universe, es solo que....- apenada temblarian tratando de tener contacto físico con el mayor.

-Pasa, debes estar con frío-

Greg amablemente abriría las puertas de la van dándole pasó a la joven para después cerrar las puertas y ver a la joven la cual se sentaría del lado contrario mirando al hombre mayor.

-Y...que necesitas Connie?, Que ocurre?- preguntaria con algo de cansancio pero aguantandolo.

-Se~Señor Universe...yo.....y~yo....-

-Que ocurre Connie?, Acaso ...algo malo ocurrió?- diría preocupadose por el como la chica se veía, parecería que estaba por llorar.

-Señor Universe....por favor!!!.....- se colocaría de rodillas ocultando su rostro en el suelo de la van -Por favor.....tenga sexo conmigo- hablaría con una voz que casi rompe en llanto.

-Q~QUE?!!!!- reaccionaria de una manera asustada por tal petición de la joven.

-Se que está mal....se que no debemos....pero mi cuerpo ya no lo resiste- comenzaría a partir en llanto -Ya no lo puedo resistir más....tal vez sea un capricho o yo que se....pero....deseo tener sexo con usted señor Universe- le imploraria llorando acercándose de rodillas ante el y hundir su rostro en el pecho de Greg.

-Pe~Pero Connie....no debemos....que pasará con Steven si se entera?, O si las gemas lo descubren?-

-No me importa..... ya no me importa, mi cuerpo....no lo puede resistir más!!!- jadeando se quitaría la bufanda y se desataría un poco la gabardina para después robarle un beso a Greg.

El viejo roquero se sorprendió ante tal acto de la novia de su hijo...estaba besando a quien vio crecer junto a su descendencia y veía como pasaba de niña a mujer....el quería parar el beso pero su cuerpo no reaccionaba, quería separarla pero sus manos la acercaron en lugar de separarla...poco a poco se rendía ante la sensación y exitación por el cuerpo de la joven, poco a poco ambos se separaron por la falta de aire y solo se veían a los ojos mientras jadeaban recuperando oxígeno.

-C~Connie....-

-Si...señor Universe?-

-A~acepto....pero... solo está vez-

-De....de Verdad?- emocionada lo volvería a abrazar tomándolo del cuello -gracias.....de verdad se lo agradezco mucho Señor Univer-

-Por ahora...- le limpiaria las lágrimas -Lla~llamame Greg-

Los besos continuarían mientras Connie le quitaría la camisa a Greg lentamente acariciandole el pecho, el por miedo solo se atrevia a tomarla de la cintura y acariciarle la espalda...esto no le gustaba mucho a la chica pues deseaba más acción por parte del hombre mayor, tomó ambas manos del hombre para después llevarlas a su trasero y obligarlo a acariciarlo, Greg de la impresión le apretó las nalgas sacando un gemido de Connie el cual después ahogó con un nuevo beso.

Greg comenzó a acariciarle el trasero a Connie mientras ella le besaba el cuello y comenzaba a quitarse la gabardina, cortó los besos y caricias para abrir su gabardina y dejar ver el cuerpo semi desnudo de Connie siendo tapado por una lencería la cual está poseía, ver tan cuerpo escultural ante una tenue luz lunar era todo un espectáculo para el hombre....Connie volvió a besar a Greg sentandose en las piernas de este si sintiendo como poco a poco una erección era presente bajo los shorts de Greg y era sentida por la chica, ella se sorprendió pero después comenzó a jugar con ese bulto rozandolo con la pelvis de esta.

-C~Connie.....hay...hay un problema-

-Que sucede Greg?- mencionaron con una voz sensual sonriendole.

-No....no tengo... condones-

-No hay problema- tomaría su gabardina y de un bolsillo sacaría un condón de este abriendolo- Ya me preparé-

Le bajaría los shorts a Greg preparada para comenzar de verdad pero se llevaría una gran sorpresa al ver el tamaño de su pene, está se quedó sorprendida y poco a poco acercaba su rostro al pene de Greg. Esto sorprendió al hombre pero no sé alejó y jadeando mientras un sonrojo emanaba de el la miraría atentamente el como se llevaría el glande a la boca y lamerlo con un gran placer y afinación, comenzaría a masturbarlo mientras no paraba de tratar la punta y escuchaba como la novia de su hijo soltaba pequeños gemidos por la acción, Connie le daría lamidas, besos y mordidas ligeras al pene de Greg para después tomar el condón y ponérselo usando su boca metiendo casi entero su pene dejando sorprendido al hombre y después ver a quien vio crecer desnudandose completamente ante sus ojos y acostarse en la cama del viejo rockero abriendo sus piernas dejando a la vista su vagina, esto el hombre sabía lo que la chica pedía y se acercó a ella colocando su pe e rozando con la vagina de Connie. Ella jadeando sonrojada miraría al hombre con una mirada sonrojada diciendo que "si" con la cabeza y comenzar a penetrarla.

-AAAAHHH- gemiria sintiendo como el hombre entra lentamente.

-E~Estas bien?!!!- preguntaría preocupado.

-S~s~Si.... solo....es...muy grande....es...la primera vez que...ese tamaño entra en mi....ni Steven es así-

-Ok...eh...-

Comenzaría a moverse lentamente pero sacando gemidos de la chica por la sensación, esos gemidos exitaban más y más a Greg haciendo que comenzará a dar embestidas más fuertes cada vez exitando más a Connie quien solo podía gemir por el trato del hombre.

-(Steven..... perdóname....perdona por lo que estoy haciendo.... pero me encanta..... perdóname por engañarte....con tu propio padre)- hablaría en su mente la chica mientras sentía más y más las embestidas del hombre.

Cambiaban de posición cada vez más encerrando calor en la van haciendo que los cuerpos de ambos comenzarán a sudar mientras el olor al sexo abundaba más y más, besos tras besos, caricias tras caricias y embestidas más embestidas excitaban a ambos volviendolos locos del placer, un hombre a quien cogía a quien vio crecer junto a su hijo y una mujer siendo penetrada por quien consideraba un padre....ambos estaban ahogados por el éxtasis del momento sintiendose no solo culpables.....sinó cómodos y alegres de que ese momento pasara y tener sexo con personas que aman.

-Connie...me voy a correr!!!- le decía a la chica mientras la tomaba de la cintura.

-Há~Hágalo...por favor Greg....correte y finaliza este deseo....por favor!!!!- gemiria estando también por correrse.

Greg se correría de tro del condón mie tras Connie también se corría empapando a ambos y el suelo de la van sintiendo como el semen de Greg inflaba el condón dentro de ella culminando el acto en un último beso.......5 mi unos después ambos estarían acostados en la cama de Greg envueltos en una manta mientras seguían desnudos y a un lado de Connie el condón cerrado estaba, ella solo abrazó a Greg apunto de quedarse dormida pero Greg finalizó con unas palabras.

-Connie-

-Si Greg?-

-Hagámoslo de nuevo otro día-

-Me encantaría-

•FIN•


Bueno lectores...que tal la primera historia de este libro de solo Lemmon...pueden pedir Shipps de lo que sea, no solo Steven Universe y de todo tipo, Yaoi Yuri, de T/N x Personaje ....sean libres de elegir....me despido y hasta la próxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OTRO LIBRO LEMMON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora