capítulo 1

5 0 0
                                    

Bajo la densa niebla, con la luna en lo más alto del cielo, estaba yo ,pensando en él porque tuve que mudarme de casa , y en el porque de las cosas a mi alrededor,sintiendo el vacío de mi existir gritando un violento "Todo apesta ".

A mi lado se puso un pequeño gato buscando afecto, ambos buscamos lo mismo,
AFECTO, pero, la noche era sola y sus caricias heladas , el felino me miro y sus ojitos expresivos me decían que fuera valiente , que la luna me escuchaba y el también.

- Ay pequeño, eres hermoso , pero no soy lo que buscas , no sirvo para dar afecto .

Como si de verdad hablará respondió con un sonoro maullido.

-Jeje ¡Si me estas poniendo atención!- loca , eso soy por hablar con un gato

El felino me miro , juraría que me guiñó un ojo , me quedé helada viéndolo

Ok , si fumara sustancias ilegales, creería que ando alucinando o en un viajesote super astral, pero no , ando más lúcida que nada.

- Bien, te contaré, sólo guarda mis secretos ¿ok? pequeño-le dije sin más- Hace tiempo que las cosas no marchan bien, conocí a una chica y me rompió el corazón, puedes creerlo!!!, me engañó con alguien más, oye , ¿Eres homofobico?- le pregunté al gato , evidentemente nada más me vio y se empezó a hasicalar

Esto es estúpido, le pregunto a un gato si es homófobo, realmente estoy quedando mal de la cabeza.

Me sentí Gargamel hablando con su gato para atrapar pitufos , más loca no creo

- Bien, ella y yo teníamos algo pero pues ya no funcionó, pero ese no es el problema, el problema es que no se adaptarme, hay mucha gente a mi alrededor pero me siento sola , yo... yo no se iniciar una conversación- el felino se restrego contra mi brazo y maullo , como diciéndome " Lo estas haciendo bien "

Le sonreí
Y me dediqué a ver la luna, o al menos lo que se podía, la neblina cada ves empezaba a bajar más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN IMPORTAR QUE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora