Antes de empezar, Quiero aclarar que esta historia está basada tanto por las historias de los Cómics, al igual que de la serie de los 90s y un poco del guion de james cameron (Más que todo cierta parte de esos elementos claves, ante el guion de james camerón, tomare muuuy pocos elementos, no me encanta tanto su visión del guion ) sin nada que agregar en texto....Disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Peter parker:
Bajo el resplandor de la luna en la noche, en las calles iluminadas por la ciudad de Nueva York, hay un hombre enmascarado, el cual resalta su carácter de salvar a todo aquello qué se encuentra en peligró.... Permíteme llevarte a través de mi vida, la vida de Peter Parker, también conocido como el Hombre Araña..... Hagamos esto una última vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Nos trasladamos a unos varios meses atrás, un adolescente de 17 años llamado Peter Parker desayuna juntos con sus tíos antes de irse a la escuela, el vivía con sus 2 tíos por causa de que lastimosamente sus padres fallecieron en un accidente de avión cuando aún era un niño, Desgarrado se mudo de la única casa que conocía en marcyland, al modesto hogar de Ben y May Parker en los suburbios de Flushing de Nueva York. Es una zona de uno de los barrios más pobres, con casas demasiadas juntas unas con otras. Hills, un vecindario de clase alta, Esto lo convierte en un niño pobre del lado equivocado de las vías de los ojos de sus compañeros de escuela conscientes de su estatus económico y por ser un nerd". Sin Embargo, Peter Parker los ignora, pues sabe que consciente de su brillante intelecto, cree que mientras el este buscando la cura al cáncer, ellos estarán volteando hamburguesas en un restaurante de comida rápida, lleva su aislamiento como algo de lo que sentirse orgulloso, aunque en el fondo realmente se siente muy solo e infeliz, pero siempre se encierra en sus estudios cada vez que estos pensamientos lo invaden.
"¿Cómo estuvo tu día, Peter?" preguntó tía May mientras dejábamos nuestras mochilas en la entrada.
"¡Genial, tía May! En la escuela, trabajamos en un experimento de ciencias súper emocionante", respondí con entusiasmo.
Mi tío Ben sonrió y añadió, "Recuerda, Peter, la ciencia es una forma maravillosa de entender el mundo que nos rodea."
"Oh Claro! Pero también debemos agradecer todo esto por nuestro señor dios, Se que la ciencia es por cierta parte ¨interesante¨
"Bueno, tú lo has dicho Tía May, ¡Nunca hay que quitarte la razón Jajaja!
"Realmente concuerdo demasiado contigo May! Jajajaja! De cierta parte peter, Tambien debes estar agradecido por todo lo que tienes en este presente, Y que nadie te impida que debe ser o que eres, Tu...Eres Peter Parker y tu...Tienes un don. ¡Y No lo consideres una maldición, Es un gran poder que te otorgaste! y un gran poder...Con Lleva una gran responsabilidad..
"Ustedes 2 siempre tienen la palabra de la razón"
Narra Peter Parker:
Mientras compartíamos la cena en la acogedora cocina, tía May y tío Ben intercambiaban sonrisas cómplices. Había algo reconfortante en el olor a comida casera y en el sonido de los platos chocando. Entre bocado y bocado, El tío Ben Al decir esas palabras, En ese momento, esas palabras sonaban grandiosas, pero sinceramente, no sabía qué pensar de ellas. ¿Responsabilidad de qué? ¿Por qué mi tío siempre tenía una manera enigmática de expresar las cosas? A medida que los días pasaban y mis nuevos poderes se manifestaban, esas palabras se volvieron como un eco constante en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐻𝐸 𝑆𝑃𝐼𝐷𝐸𝑅𝑀𝐴𝑁
RandomErase una vez por el año 1962, en una pequeña ciudad norteamericana durante la primavera, cuando los jóvenes estudiantes de la escuela superior desarrollan, una intensa vida social.... Justamente allí se encontraba un joven llamado peter parker el c...