🍇; We miss you

33 6 2
                                    

¡Hola! ¡Aquí está la primer reseña! FiveHargreeves_00 esperamos que te guste y, ante todo, respeto hacia la persona que realizó la reseña.

• ─────────────── •

Título: We miss you

Autor: FiveHargreeves_00

Género: Fan Fic

***

Portada: 8/10 La portada debería tener un poco más de relación con la historia y se podrían mejorar algunos detallitos como escribir el nombre del autor, hacer un poquito mas grande la imagen...

Sinopsis: 5/10 (Contando ortografía, argumento, sentido...) Le falta hablar de algunas partes para tener una idea de la historia y corregir las faltas de ortografía. También me he fijado que algunas partes habla en 1ª persona, otras en 2ª, otras en 3ª y es complicado de entender.

Argumento: 7/10 Es original. Aunque hay algunas partes un poquito confusas que, como en la sinopsis no habla en una sola persona y confunde un poco. A veces algunas frases no se entienden muy bien.

En total le daría un 7/10. 

Ten en cuenta que para mi 0 es HORRIBLE y 10 es PERFECCIÓN.

AVISO: Este punto de vista lo doy yo, @Awriterya , desde mi humilde opinión con la que es probable no coincidas pero se ruega respeto. A.

• ─────────────── •

Dentro de poquito se irán entregando más reseñas. Por su atención, gracias.

 Por su atención, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2022 ©

🍇; ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora