Habían pasado meses después de la confesión de parte de su novio y Changbin no paraba de pensar en como sería ese futuro, que para nada esperaba. En su cabeza no estaba el tener hijos, toda su fortuna se quedaría en quien de verdad tenga las agallas para tomar las riendas del narcotráfico, pero ahora todo se había dado vuelta. Había una chance de tener un heredero de sangre, y eso le daba miedo. Esa fue una de las razones por las que últimamente no estuvo pudiendo dormir muy bien, además de tener a Seungmin asustado por el resultado de su nuevo libro, que sin dudas estaba fenomenal.
ーSeñor...ーInterrumpió su mano derecha, acercándose con temor al líder.
ーDiga. ¿Qué sucede?ーPrestó atención con el vaso de whisky en la mano.
ー¿Está seguro de seguir tomando? Digo... Ya que no se lo ve bien últimamente, está más pálido que de costumbre. ¿Se encuentra bien?ーHabló con preocupación, a la vez que cuidaba sus palabras, Seo se podía volver muy explosivo en situaciones así.
ーEstoy bien, no se preocupe, es su imaginación.ーRestó importancia, pasando ahora a ver unos papeles que le trajo otra persona. Ah, otra vez una solicitud boba.
ーComo diga, señor.ーDijo y permaneció cerca por si acaso. Changbin notó eso.
ー¿¡Qué haces aquí?! ¡Ve a ayudar a Kang con el papeleo!ーY en cuanto relajó su garganta de los gritos, su cabeza empezó a doler fuertemente, asiendo que se queje y alertando al asistente.
ー¡Señor! ¿Qué le sucede?ーEl más alto intentó acercarse, mas no le fue permitido.
ーN-no me toques... Y no molesten, iré a descansar un rato.ーSentenció, levantándose con cuidado de su silla y marchando a su cuarto.
(. . .)
Con desesperación, Seungmin fue cuanto antes con su novio al enterarse de lo sucedido. Aún si fuese un simple dolor de cabeza, él iría corriendo sin dudas con su novio a cuidarle.
ーBinnie hyung, ya vine. ¿Cómo te sientes? ¿Tienes fiebre?ーHabló con rapidez, tocando la frente del mayor con su mano, la cual fue apartada suavemente por el contrario, entrelazando sus dedos.
ーEstoy bien, no te preocupes, mi amor.ー
ーTodo por estar preocupado por mi tonto libro. Es obvio que no estás bien, ¿acaso no ves como estás? Dime lo que te preocupa, quiero ayudarte.ーSus ojos reflejaban completa preocupación por parte del menor, quien no estaba mintiendo en ninguna de sus palabras. Changbin suspiró; no podía mentirle así a su novio.
ーÚltimamente... Estuve pensando en muchas cosas, en el futuro sobre todo, y... Caí en cuenta que tengo miedo.ーSu cuerpo fue abrazado por Kim, sintiendo un peso menos y calidez de la persona a quien más quería.
ーEs normal que lo tengas, pero hablalo más seguido conmigo, aún si estoy ocupado siempre habrá para ti. Eres la persona más importante que tengo, ni mis padres te llegan a los talones.ーSonrió con alegría, dejando un suave beso en sus labios.
ーPobres mis suegros...ー
ーA ellos sólo les interesa el dinero, no te preocupes. Y a mí sólo me interesas tú.ーSe sentía tan completo al recibir esas palabras, que incluso pueden hacer que su cabeza deje de doler tanto.
ーTe amo tanto, Minnie.ー
ーY yo a ti, Binnie.ー
Suavemente se besaron, haciendo sentir bien al otro y logrando ambos tener una sonrisa. Esta continuó incluso si siguieron hablando de los miedos del menor.
ーDime ¿A qué cosa del futuro le tienes más miedo, específicamente?ーInterrogó, acariciando su cabello mientras lo tenía recostado sobre su pecho, intentando relajarle de sus tormentos.
ーCon el tema de la descendencia y... De quien heredaría todo si me pasa algo... Si nos pasa algo.ーHabló con algo de miedo. Suelta un suspiro y cierra sus ojos.
ーUmm... Justo como me temía.ーSeungmin dejó de acariciar a su novio, para luego sentarle en sus piernas y tomar entre sus manos su rostro confundido.
ー¿Eh? ¿Y-ya lo esperabas? ¿Tan predecible soy?ー
ーNo, es una respuesta que esperaba de cualquiera, aunque lo que no esperé es que te pongas así.ー
ーP-perdón...ーKim sonrió con ternura y besó los labios de su pareja, demostrando que no había fallo.
ーNo te preocupes. Mira, si a ti te parece, podemos intentar tener un bebé ahora que estamos juntos y no estás pasando por nada grave en tu trabajo.ーPropuso sin hacer muecas. No estaba obligándose y tampoco estaba en desacuerdo.
ーPero-... Minnie, recién vas a cumplir veintidós ¿Estás seguro de esto? Podemos esperar otro año, no hay que apurarnos.ーSu preocupación fue notoria, sin dudas esa no fue una buena solución.
ーUmm... No le veo el problema, me veo capaz, pero si prefieres algo más seguro está bien. El próximo año.ー
ーSeungmin...ーReprochó con seriedad, haciendo reír al menor.
ー¿Que?ー
ーCuando cumplas veintitrés ¡En septiembre! No vale el primero de enero.ーRecalcó, despeinando sus suaves cabellos y provocando de nuevo la risa.
ーYa vas aprendiendo mi cerebro, eh.ー
ーSí, ahora no voy a dejar que encuentres la quinta pata al gato.ーRió, recostándose otra vez sobre el castaño claro, quien sin descaro llevó su mano a una zona específica entre las piernas de Seo.
ー¿No? Pero si está aquí.ーSonrió de lado con picardía, apretando dicha parte y logrando que el propietario se sobresalte.
ー¡S-Seungmin! ¡No hagas eso!ーSu cara se tiñó de rojo y sus manos intentaron quitar las del menor. Este las quitó con carcajadas.
ー¿Quieres que sigamos hablando o quieres probar qué se siente ser activo? Obvio que con protección.ーPropuso dejando de reír y con besos coquetos al pelinegro.
ーUmm... No lo sé... Tal vez podría probar serlo... ¡Pero sólo por esta vez, te esperas al próximo año!ーY Kim asintió con otra risa, para luego besar a su mayor.
--------------
El título queda perfecto JSJSJJSFancy~ Shuuu~
ESTÁS LEYENDO
Ⓑⓐⓑⓨ [Seungbin/Changmin] (Finalizada)
FanfictionSeo Changbin; un mafioso respetable y de mucho dinero en su cuenta. Kim Seungmin; chico adorable, con sonrisa de cachorro y novio del mafioso. ー¡Binnie!~ー ーE-este no es un momento indicado, mi amor, estoy en medio de un negocio.ー ----------- ·Comedi...