1. 'Nostalgia'

16 6 7
                                    

Choi SeoRim & Kang YunJae

La nostalgia de estos días se confundió con tristeza, coloreando todo a su paso de azules y grises. Quitándole el sentido a estar vivo, a respirar profundo un día de lluvia.

El anime era aburrido, las mandarinas no tenían sabor, y las paredes eran un tedio, todo en él sentía estar pedido, divagante, con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Miraba a cada esquina buscando su presencia, miraba a los demás, siguiendo con sus vidas. Le extrañaba demasiado, como había extrañado tantas cosas durante el año. Aunque, añoraba más al minino humano.

Le hacían mucha falta sus abrazos mientras estaba acostado, sus muecas cuando las mandarinas venían ácidas, su risa, su compañía y su respiración. Porque si, hechaba de menos verlo dormir en cualquier sitio que usara.

El escenario que ambos pisaban le parecía tan vacío, que solo veía el espacio inmenso, que no se llenaba con nada, ni con nadie. Sin embargo aún sonreía, podía hacerlo, sus ojos se iluminaban cada que recibía un mensaje de su parte. Aunque sólo fuere en el chat grupal, saber que estaba bien renovaba sus fuerzas.

Deseaba quitarle todo dolor, lo sentía como propio, instalado en su pecho cuando escucho que no mejoraba al ritmo anhelado. Aún así sonrio, por que él quería verlo sonreír y eso es lo que haría.

Puede decirse que no estaban muy lejos, pero el deber no dejaba fluir los deseos de verse, tenía que ser fuerte un poco más, solo un tiempo más.

Seo tomó el celular, aparato que se había negado a soltar en los últimos tiempos, encendió la pantalla y nada, esperando impaciente a que el reloj marque la hora. Justo cuando sus esperanzas se desvanecían vio lo que buscaba.

《SeoRin-ah, estuvieron muy bien hoy, siempre son buenos 》

Su alma fue mimada con aquellas palabras, que no dudo en responder.

《¿Me viste hyung? ¡Cuide tu espacio muy bien! Daebumie también me ayudó 》

Sonrió rectangular, sin darse cuenta que nadie a su alrededor sabía el porqué, él estaba feliz, en su burbuja de mensajes.

《Si te vi, lo hiciste muy bien, eres tan bueno》

Una risilla escapó de sus labios como una brisa de aire fresco.

《Lo amo hyung》

Conocía de memoria este preludio, e imaginaba la cara de YunJae, procesando como actuar ante sus palabras.

《♡♡♡♡ gracias》

Río, se había acostumbrado a luchar por esas dos hermosas palabras.

《Vamos, digalo de vuelta YunJae hyung 》

En su mente pasaban imágenes de Kang al rojo vivo, peleando con su corazón y su cerebro para que su mano derecha obedeciera.

《¿No tienes que irte?》

SeoRin negó, nunca se iba hasta que recibía sus mimos.

《Sabe que no me iré hasta que me lo diga》

Supuso que lo hizo reír.

《Te amo SeoRin-ah》

Los papeles se invirtieron, Choi era un tomate, un enamorado y rojo tomate.

♡~

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en un mes. No era novedad que se sentía diferente, todos echaban de menos al chico de Daegu.  Seo pensaba en silencio, rogaba que todo se detuviera en un instante y pudiera abrazarlo.

Geju | Historias de todos colores y todos amores🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora