2. '¿Destino o Casualidad'

4 2 0
                                    

      Kim ChangMoon & Lee MinKi

Tantas parejas al rededor no le dejaban pensar con la mente clara, ChangMoon suspiró pesado dando una última mirada a los bancos cercanos y se adentro en la librería. Paso de largo todo libro romántico que hubiera, pero la música era más tentadora, y ahí estaba, usando los auriculares de prueba para escuchar el nuevo disco de Billie Eilish. 

"Tantas canciones, una reproducción random y tenía que sonar Lovely, ¡Hoy estoy de suerte!" 

Pensó enojado, esa canción le tocaba llagas escondidas por muchas razones, y una de ellas eran sus múltiples fracasos amorosos, desde no poder interactuar con chicas de manera normal, hasta sufrir ansiedad por el comportamiento asfixiante y pesado de un chico. 

Dejo los hearbuds en su lugar y se dedico a revisar la sección de artística, por lo menos eso le resultaba más animado. Packs de plumones 'punta pincel', pequeñas brochas, pinceles, pomos de acrílico, blocks de hojas en blanco, paletas y algunas cosas más. Desde hace tiempo quería reponer sus materiales de arte, así que la idea de salir a despejarse le vino bien. 

Comenzó a estudiar dibujo y pintura por su amigo TaeYang, pero que no los engañe, el de tez canela no sentía vocación por eso, le gustaba si, de esa misma forma saltaba de curso en curso, en cambio Kim podía pasarse horas dibujando lo que le llamara la atención, o materializando en trazos cualquier cosa que tuviera en su mente. 

El animo que había logrado sostener le duro poco, cambiando por un pánico horroroso, pues entrando al mismo local estaba su ex novio, del que no tenía tan buenas memorias. Recuerda que al principio se dejo engañar por un bello rostro y un bello cuerpo, pero mas pronto que tarde, una personalidad posesiva y asfixiante lo alejo de él.

ChangMoon camino a paso lento, con su capucha colocada, iba andando en el costado izquierdo, donde se aunaban los libros de geopolítica, historia, autobiografías, pasando por las mesas de los libros de cocina y los estantes de cuentos. Respiro cuando estuvo ya escondido tras la estantería alta de mangas, sabía que a su ex acosador jamás se le ocurriría buscar uno de esos tomos. No era que no le gusten, pero tampoco era fanático. 

Ese pequeño recuerdo lo mantenía a resguardo de un reencuentro indeseado. 

Aquella idea podía salir bien, o horriblemente mal. De momento no presentaba problemas, observo a su ex a través de un ínfimo espacio entre dos tomos de Naruto Shippuden, el pelirosa parecía confundido, observando y removiendo una pila de libros, tomo uno color negro satinado que se notaba escogido por azar, luego camino hacía una de los scanner automáticos, cualquiera podría pensar que el bajito quería saber el precio del libro que llevaba entre las manos, cualquiera menos ChangMoon. 

"Así es como empieza" 

pensó el más alto mientras lo veía hacer puchero, un empleado ya se había percatado de su supuesta dificultad con la maquina y se acercó sonriente. ChangMoon no pudo evitar reírse en voz alta y cubrir su boca en cuanto fue escuchado. 

El pelirosa fijo su rostro en la zona de donde provino el sonido, al ver la estantería con sus libros en perfecto orden suspiro y volvió los ojos al empleado. 

―Seguro es algún otaku sin bañar leyendo un manga ―habló el más bajo rodando los ojos. 

El empleado le echo una mala mirada, dejo el cabezal del scanner en su sitio y murmuro. 

"Yo soy otaku, y tu eres un niño mimado" 

Para este punto, Kim no sabía que le daba más gracia, si el hecho de que el vendedor resultó otaku, o que su ex se quedó sin poder voltear su heterosexualidad y con un hermoso ceño fruncido en el rostro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Geju | Historias de todos colores y todos amores🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora