Tito estaba muy contento y emocionado por el encuentro, estuvo durante todo el viaje nervioso y moviéndose de un lado a otro en su asiento. Mientras menos horas faltaban mas nervioso y emocionado se ponía.
Era la primera vez que la vería en persona después de todo el tiempo que se conocen y ya quiere ver cual es la reacción de ella cuando le de la sorpresa en aquel parque en el que Misaki se encontraría con su "hermana".
Mientras que misaki esta a pocas horas de recibir una sorpresa que nunca esperaría.
Al pasar de las horas, tito, ya había llegado al aeropuerto de México, se encontraba algo nervioso, ahora tan solo le quedaba dirigirse a aquel parque.
Misaki ya se estaba dirigiendo hacia allí para el encuentro, ella no se espera absolutamente nada de esto.
Ella cree que se va a encontrar con su hermana y que tito no le podría hablar en todo este día por que tenía que dedicarse a terminar algunas cosas.
Luego de unos minutos de que misaki llegara al parque se quedo allí sentada en uno de los bancos a esperar, mientras que tito se quedo allí mirándola atentamente, no podía creer que ese momento fue real, estaba tratando de acomplejar lo que estaba pasando y se quedo inmóvil allí observándola atentamente, cada movimiento, cada gesto, como se acomodaba su cabello detrás de su oreja y cada vez que miraba a ambos lados esperando a que aquella persona a la que esperaba apareciera.
A medida que pasaba el tiempo misaki ya estaba pensando que su hermana le había jugado una broma de mal gusto, se comenzó a enfadar un poco y decidió irse de allí, a lo que tito se dio cuenta de ello y salió corriendo tras de ella.
-hola... Misaki-dijo el algo nervioso tocando su hombro para llamar su atención.
Misaki al escuchar aquella voz que pocas veces había tenido la posibilidad de escucharla quedo inmóvil "¿sera una broma de mi hermana?" se preguntó a ella misma, así que decidió darse la vuelta para saber si era su hermana con una de sus tipicas bromas o si era verdaderamente la persona que ella creía y que nunca tuvo la posibilidad de ver en persona y al darse la vuelta sus mejillas se enrojecieron completamente y sus ojos se quedaron fijamente mirándolo tratando de procesar lo que estaba pasando provocándole una leve sonrisa a el, hasta que pudo reaccionar.
-¿ti-tito?-dijo ella dudando de que aquel momento que estaba viviendo el cual ella esperaba hace tiempo.
-misaki-dijo el aparentando estar mas tranquilo de lo que realmente estaba.
Se quedaron unos mirándose entre ellos para poder creer que estén juntos.
Misaki reacción rápidamente y salto sobre sus brazos dándole un abrazo, mientras que el lo recibía. Ella estaba a punto de largarse a llorar de lo feliz que estaba con este acontecimiento, pero no quería que el la vea de esa manera y prefirió aguantar las lágrimas.
-¿que haces aquí tito?-dijo ella separándose de el para poder verle el rostro.
-vine a verte a vos, pero si querés puedo irme-dijo tratando de que sonara gracioso.
-claro que no, pero no me lo creó-dijo ella sonriendo-sigo sin creerme que este pasando esto ¿cuanto tiempo estarás aquí?
-solo podré estar acá durante lo que queda del día, mañana tengo exámenes y tendré que estar allá.-dijo tito algo triste por ello.
-¿entonces estarás aquí por poco tiempo?-dijo misaki a lo que el asintio.-entonces vamos a aprovechar este poco tiempo que tenemos.
-bueno... Entonces... ¿que podemos hacer? -pregunto misaki algo confundida a lo que tito la miró con cara graciosa levantando las cejas a lo que ella se sonrojo-¡tito!
-¿que? Yo no dije nada malo-dijo haciéndose el tonto.
-vamos a dar un paseó por el parqué, si quieres, claro-dijo ella de forma timida.
-me parece bien-dijo tito.
Se miraron una vez mas a los ojos y comenzaron a caminar. Se la pasaban hablando sobre sus cosas, la universidad, el "salseo" que había por twitter, etc. Se la pasaban muy bien estando juntos y el tiempo pasaba volando, tito se acerco a un puesto de helados que pasaba por el parque, le pregunto a misaki si quería un helado y ella con gusto dijo "claro" pero cuando el hombre les entrego los helados ella iba a pagar su helado pero rápidamente tito le pago al hombre y se fueron. A misaki no le gusto mucho la idea de que el le pagara su helado, lo trato de convencer de que acepté el dinero de lo que salía el helado pero el siempre se negaba.
El tiempo se pasaba volando para ellos, tanto que ya era hora de partir hacia el aeropuerto que era un viaje de 30 minutos.
Ambos estaban sentados y abrazados dentro del taxi camino al aeropuerto. Ninguno de los dos se quería despedir del otro, había sido un momento muy especial para ellos pero ya era hora de que lamentablemente, se acabé.
-ya hemos llegamos al aeropuerto-dijo el taxista.
Bajaron del taxi, le pagaron al hombre y se dirigieron hacia adentro del aeropuerto hasta la zona donde tito debe pasar los controles y luego ingresar al avión.
Misaki estaba caminando mirando hacia el suelo junto a tito y se notaba que no quería que se valla, al parecer tito lo noto.
-misaki... No estés así recuerda esto-dijo abrazandola-lo logramos.
-lo logramos-repitio ella entré sus brazos.
Ambos se separaron un poco de forma lenta mientras se miraban a los ojos y se volvieron a acercar poco a poco hasta fundirse en un besó.
Se separaron con una sonrisa en sus rostros, pero se desvaneció al poco tiempo al ver que ambos veían de forma borrosa al otro, ambos trataron de acercarse pero no lo lograron. Todo a su alrededor era totalmente negro, no podían ni siquiera verse.
De repente abrieron los ojos y ambos miraron a su alrededor.
Tito a primera vista se dio cuentan de que estaba en su habitación y no estaba con misaki, al igual que ella que también se despertó en su habitación.
Había sido todo un sueño, que por alguna extraña razón, ambos estaban soñando exactamente lo mismo.
Tanto misaki, como tito se pusieron tristes y se sentaron en su cama para tratar de procesar lo que había pasado.
¿por que se sentía tan real? ¿por que ese beso se sintió tan bien como si lo estuviera viviendo? ¿por que no podía ser real en vez de ser algo soñado?