[ayer por la noche]
*Bebiendo*
Tn: odio.... Esta mierda. Por qué estoy en este lugar... (¡Tengo que estar viendo esas horribles apariencias!).
*gente acumulada en un lugar en específico*
X: El año pasado lo vimos en el foro empresarial~
x2: la próxima semana, por favor asista sin falta a la inauguración de nuestro grupo.
Tn: (genial)
X3: es el afterparty del evento, ¿El ambiente no está demasiado serio?
X4: pongámonos cómodos y divirtamonos~
Tn: ( sí genial~ )
X: bakugou-kun disfruta un poco, ya que tú también has venido aquí después de mucho tiempo~
Bk: ...oh, sí.
Tn:( já, que divertido~* )
X2: no todo es trabajar, socializa un poco, sal a menudo~
Tn: ( un Alfa dominante sentado en el trono. Los imbéciles alfas que buscan doblegar y, los omegas que buscan aparearse~ )
Tn: ¡No hay mucha diferencia con el reino animal!
X: aH, ¿Ese chico es el hijo menor de algún grupo famoso? ¿Realmente es un beta?
X2: pues, ¿No es un omega recesivo fingiendo ser un beta? Hay muchos niños que fingen ser betas para ocultar su carácter recesivo, jaja.
Tn: ( no caigas ante las provocaciones, t/n yaoyorozu. ) , (Puedo soportarlo).
Tn: por qué tengo una preciosa tarjeta negra solo para mí...
*Flashback*
Tn: ¡ilimitada!
Momo: *le muestra la tarjeta*
Tn: ¡Ugh! ¡Hermana, eres una matóna! ¡Me estas chantajeando con dinero!
Momo: querida hermana, no es chantaje, era una propuesta de negocios-
Tn: *hace berrinche* ¡Pero sabes bien que soy muy odiado! ¡Si es así de importante, ve tú, hermana!
Momo: ¡Oye! Si pudiera ir, ¿Crees que te estaría pidiendo que fueras tú? ¡Que puedo hacer, debo cerrar un importante contrato con suma urgencia! ...
Momo: bueno~ mi pequeña hermanita, sé que eres odiada pero~ es por eso que debes ir, por qué no hay nada que no puedas hacer. Por favor solo ve y quédate, tranquila, ¿si?. *Le toma la mano* le acabo de quitar la tarjeta a nuestro padre en su habitación, es invaluable.
Tn: ~me molesta ser recesiva y también, me deprime , soy tan feliz~ *solloza*
Momo: Es verdad que no he dejado de escuchar día tras día las quejas de nuestro padre, y las tuyas tampoco, si ninguno va a ceder, por que siguen peleando, por qué insistes en discutir.
Tn: ~no quiero estudiar, no quiero trabajar en la empresa, no quiero comprometerme... Que puedo hacer... Yo tampoco sé qué es lo que quiero HACEEEEEEER... *sollozar*
Momo: mi pequeña hermana es alguien complicado~ sabes que~ justamente por eso tú hermana mayor te dará la tarjeta, ¿Está bien?
Tn: huuuuh ~merdaaaaaaaa~ *solloza* pero en ese lugar alfas y omegas socializan, se emparejan...
Momo: *le acariciá la cabeza* por eso quédate tranquila, no causes desastres por favor, solo asiste silenciosamente, y está "tarjeta negra" ilimitada será tuya.
Fin del flashback
T
n: ¡Sí! Sólo debo respirar profundamente, no es tan difícil, sí *¡determinada!*
Tn: ( ¡Sí, voy a estar bien! , ¡Tranquila! )
*Alguien se acerca*
Tn: *bebiendo* *respiran cerca de ella* ( ¡Qué, mierda!, Me cálmaré, voy a fingir ignorancia.) *Baja la copa temblando le la mano*
X: ¿Ahh? Pensé que eras Omega .
Tn: (demasiado... Woah~ Woah~ el no es un ser racional , yo soy la racional, tengo que calmarme) *temblar*
X: incluso si eres una beta, eres bastante hermosa~
Tn: (no, por cierto bastardo... Debo calmarme, debo calm....)
X: *le toca el hombro a la tn* divirtámonos un momento~ ahora que estás pasando un buen rato, será mucho mejor si un Alfa te ofrece diversión~
Tn: ¡MALDICIÓN! *toma la copa y le salpica todo el alcohol al alfa*
X: E-Esto... Que *repentinamente* ¿Que estás haciendo? ¿Estas loca? ¡Mierda!
Tn: ¡ASQUEROSA MANERA DE COQUETEAR, EN SERIO!
x: ¿que sucede?
x: ¿que le pasa? *Murmurar*
Tn: ¿Oh? Así sea beta o lo que sea , si quisiera divertirme, ¿No sería mucho más entretenido hacerlo con un Alfa dominante que con un Alfa idiota como tú?
B: *inquieto*
X: ¿Con un Alfa dominante? ¿ Estas hablando justo ahora de Bakugou katsuki? ¿Bakugou estará tan loco? ¿Se enredara con alguien como tú? ¡JÁ!
Tn: también puedo estar loco, pero no paso el rato con imbéciles como tú, bastardo.
X: ¡Ya veremos dónde queda tu atrevida arrogancia! *Le levanta la mano con intención de golpearla*
Tn: ¡No me hagas reír! *Levanta la mano con la copa en ella, pero alguien la detiene* *voltea a ver quién es*
Baku: Wow~ Wow~ cálmate~ , si quieres estar con migo solo dilo~ *esparce feromonas*
Tn: (vaya, ¿Por qué está actuando así?
B: por que pierdes el tiempo en algo que no vale la pena~
Tn: (¿Que es... esto?)
B: ese de allá... *Le tira una mirada fulminante* *le hecha sus feromonas al otro alfa haciéndolo retroceder*
Tn: (¿En que está pensando?)
x: ¿Aquella persona no es Bakugou katsuki?
x: ¿Que pasa y esta situación?
x: ¿Esos dos se conocen?
x: ¿Era cierto el tumor de que Bakugou katsuki solo se relacionaba con betas? *Murmurar*
X: ¿Que- qué pasa?
B: ¿Que opinas? ¿Crees que es hora de parar? No perdamos nuestro valioso tiempo, ¿Nos vamos ya?
Tn: ¿Que? (Huuh ¿Q-Que es esto? Es extraño)
B: ¿Mmm?
Tn: Huuuhh, huh, s-s-sí
B: *la baja del asiento y van a dirección a la salida* *murmuran*
Tn: (oh , oh , ¡esto no está bien!....)
ESTÁS LEYENDO
~Como atraer a ese alfa~ ( BAKUGOU KATSUKI X LECTORA ) +18
RandomT/n = una Omega recesiva Bakugou = un Alfa dominante Bakugou, un Alfa dominante que EVITA A LOS OMEGAS... T/n, una Omega que intentara ceducir a un ALFA DOMINANTE LEANLO , NOSE ARREPENTIRÁN <3 <3