KEY WORDS

1.3K 87 7
                                    

Dom y Domme : Se refiere a quien domina. Dom para un dominador y domme para la  dominatriz. Ellos controlan al sumiso de forma consentida.

Sub : Es quien se permite dominar con consentimiento. Es el sumiso, el término es válido tanto para hombres como para mujeres.

Escena : Se refiere a la interacción entre el sumiso y el dominante, puede ocurrir en cualquier lugar, siempre y cuando la pareja otorgue su consentimiento, es una especie de juego erótico.

República de Hoyan: País ficticio creado por la autora.

Esclavo : De manera consiente da el control absoluto a la otra parte..

CSC : Quiere decir cuerdo, seguro y consensuado. Es el acrónimo que guía toda la práctica BDSM. Debe respetar la salud mental, física y emocional de los involucrados.

Switcher : El término hace referencia a quien cambia de roles, es la persona que hace el papel de dominador y sumiso.

Vainilla : Es el término que se utiliza para las personas que no practican el BDSM.

Collar : Puede ser solo un accesorio usado en la práctica, pero también puede ser utilizado como una marca en una relación oficial BDSM, un símbolo. Cuando un dominador y un sumiso oficializan una relación.

Subespacio : Los sub pueden adoptar este tipo de mentalidad o sensación cuando están en escena. Se activa cuando se libera una oleada de endorfinas en todo el cuerpo, generalmente causada por un dolor intenso. Estas endorfinas literalmente convierten el dolor que experimentas en una forma de placer. Por lo general, el individuo se siente como si estuviera flotando, consumido por una ola de felicidad, paz y satisfacción. Los síntomas incluyen:

-Menos sensación de dolor.
-Pérdida de coordinación.
-Incapacidad para articular.
-Disminución de la claridad mental.

Beso negro : La práctica sexual de estimular el ano del compañero con la lengua.

Litio : Es un medicamento indicado en casos de depresión. Hoy en día, el carbonato de litio es uno de los fármacos que integran el tratamiento y control del trastorno afectivo bipolar (TAB). En resumen, un estabilizador del estado de ánimo.

Shibari : Término japonés que significa literalmente atar. Es una expresión que tomó un significado diferente en el siglo XX, cuando el uso de la cuerda comenzó a usarse en el contexto del uso en shibari con fines eróticos.

Poppers : Tiene un efecto sobre la musculatura y sobre los vasos sanguíneos - cualquier "subidón" proviene del efecto del aumento de la circulación sanguínea en el sistema nervioso, es decir, actúa indirectamente sobre el cerebro. Pero, como tiene un efecto sobre los circuitos de placer del cerebro, puede considerarse una sustancia psicoactiva. Los efectos más comunes son:

-Relajación muscular.
-Vasodilatación.
-Aumento del ritmo cardíaco.
-Disminución de la presión arterial.
-Sensación de calor.
-Desinhibición.
-Euforia.
-Aumento de la libido.
-Aumento del placer sexual.

Gangbond : sexo en grupo; una mujer, varios hombres o un hombre y varias mujeres o un hombre y varios hombres y una mujer con varias mujeres.

Brocheta de asado : Es una postura sexual en la que participan tres hombres. Uno de ellos siendo follado por la boca y por detrás por los otros dos.

Flogger : En BDSM, es un tipo de látigo con múltiples correas.

Frottage: Es un acto sexual realizado por dos hombres y consiste en frotar o estimular el pene de la pareja utilizando su propio pene.

SUBMISSION - Ereri (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora