Luhan se miró en el espejo por última vez y suspiró. Desde que empezó a alistarse algo en su corazón estaba intranquilo, tal vez la presión de la plática que tuvo con sus papás aquel día lo tenía así. Ellos insistieron con que ya era hora de casarse, que su compromiso estaba durando más de lo que debería y que no veían próxima la boda. Él no quería comprometerse, él no quería tenerla de novia, él no quería irse de Corea, él no quería dejarlo…
Subió al auto que lo esperaba en la entrada del edificio donde vivía y entró a Weibo. La fiesta de Jackson era un gran acontecimiento; asistían estrellas de todos lados y, sobre todo, embajadores de grandes marcas de moda. El motivo de la fiesta era la pequeña presentación de la línea Team Wang y no podía faltar, toda la élite de China estaría allí. Le sorprendió recibir la invitación, porque hace mucho que no tenía comunicación con su compatriota, pero asistirá porque Jackson siempre fue muy amable. Además, dicen que en sus fiestas pasan cosas que no cualquiera tiene la dicha de vivir.
Llegó al hotel y bajó de manera elegante del automóvil. Como fue de esperarse, un montón de reporteros estuvieron afuera queriendo retratar a cada una de las estrellas que llegaban y él no fue la excepción.
Una persona lo guió hasta el salón donde la fiesta se celebraba y, al escanear su invitación, la puerta que dejaba ver aquel sitio se abrió, mostrando a la gente disfrutando del lugar. El espacio lucía caro y ostentoso, la gente se veía elegante y concentrada en lo que hacía. Le ofrecieron una copa de champagne y él se mezcló cuando vio a ciertas personas conocidas. Pasó una hora desde que intercambió palabras con otros embajadores de Gucci cuando la gente produjo un silencio algo extraño, algunos hablaron bajo y lo miraron mientras otros voltearon a otro lado sin decir nada.
—Creo que sé lo que sucede —el hombre con el que platicaba le dijo casi al oído.
Luhan no entendió, pero volteó a ver en dirección a donde todos tenían la mirada y su corazón se olvidó de cómo palpitar lento.
Lo vio entrar con la cabeza en alto y un precioso traje gris, caminó como si flotara y todo se apreció más lento a su alrededor. Recordó esa fotografía donde el camarógrafo prefirió capturar su rostros que seguir el desfile de modas porque, según aquel hombre, la belleza del coreano era sumamente abrumadora. Él sabía eso y todo lo que tenía que ver con su ex amor. Las fotos en Italia no le hacían justicia. ¿Hace cuánto dejó de verlo? ¿Siete años? No recordaba, perdió la noción del tiempo hace mucho. No se veían a escondidas como los rumores corrían en Weibo, ojalá fuera así.
Por un momento quiso desaparecer, no estaba dispuesto a enfrentarlo. Así que se disculpó y se alejó de la multitud porque no quería ser visto por él. Cuando le llegó la invitación estuvo seguro de que se lo encontraría y por dentro quería que sucediera, pero no contó con que se sentiría de esa manera al volver a verlo. Se sintió patético, no pudo creer que después de tantos años seguía poniéndolo así de nervioso. Además, por lo que había visto, Luhan hace mucho dejó de ser su hyung favorito. Estaba consciente de que el otro siempre tuvo una conexión muy fuerte con Junmyeon y tal vez por eso era un poco posesivo al momento de los viajes juntos, pero él no quería que esa conexión terminara por completarse, cosa que hizo cuando él se fue. Todo el tiempo veía de ellos, escuchaba de ellos y eso dolía.
—Dame, por favor, lo más fuerte que tengas —pidió Luhan al cantinero.
Vio que le ofrecieron un shot de tequila y se lo tomó como si fuera agua, pidió otro y esperó que esos dos tragos le quitaran los nervios, pero no fue así. No pidió otro porque no quería estar borracho, quería mirarlo en todo su esplendor.
—Luhan. —El nombrado volteó para encontrarse con el anfitrión—. Hermano, no te ví llegar.
—Tengo como una hora aquí. Todo es excelente.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas || Hunhan
FanfictionEra muy obvio que en esa fiesta podrían reencontrarse. Jackson era amigo de ambos y, para ser sinceros, tenían la esperanza de que así sea. Su despedida fue dolorosa y ambos sufrieron, pero era lo mejor para la "reputación" de Han o al menos era lo...