Aquella reunión había acabado por lo cual jimin y jungkook decidieron ir por sus maletas y irse a busanno sería mucho de camino estaban en seoul.
Al llegar jimin se adelantó un poco encontrándose con sus 3 amigos omegas Soobin, tzuyu y taeyang.
Cuando jungkook estuvo más cerca alcanzó a escuchar lo que decían los omegas
¿No tenías una cita hoy? ¿Viniste con tu novio?
—le pregunto taeyang.Ah,bueno es que...
—dijo jimin nervioso pues él no tenía novio solo había inventado esas excusa.Oye,no te hagas el tímido estamos entre amigos.
—dijo la única chica de ese grupo de omegas.Ya que nos encontramos aquí muéstranos a tu novio rico.
—sonrió hablando de nuevo tzuyu.Si queremos verlo!
—dijo soobin emocionado.En realidad es que n
—jimin fue interrumpido por una voz.Cariño.
—hablo jungkook mientras caminaba hacia él mostrando una leve sonrisa.Los 3 omegas miraban la cara de jimin el cual tenía una cara de Shock.
Cariño ¿esperaste mucho?
—dijo jungkook mientras tocaba el cabello de jimin con cariño.Jimin ¿quien es el?
—preguntó taeyang.Ah el es
—de nuevo jimin fue interrumpido por jungkook.Encantado de conocerlas soy el novio de jimin, jeon jungkook para servirles.
Jimin volteó a ver a jungkook como si fuera el insecto más raro del mundo.
Hola mucho gusto jimin ya que estamos todos aquí deberíamos cenar juntos ¿están de acuerdo?
—dijo tzuyu con una sonrisa.Qué opinas cariño?
—jungkook voltea a mirar a jimin para después guiñarle el ojo.Jimin aun seguía en Shock entonces a jungkook le tocó decidir diciendo un simple si.
Y así fue como todos fueron al restaurante del hotel casi en la entrada sin que nadie se diera cuenta jimin y jungkook se quedaron atrás.
¿Ahora que está haciendo? ¿Por que finge ser mi novio?
—le pregunta jimin a él alfa de cabello oscuro.No debería darme las gracias? Te salve de que tus amigas descubrieran la mentira.
—dijo jungkook mirandolo.
¿No debería disculparse usted? Se supone que debería estar descansando es sábado.
—respondió jimin tratando de ser lo más cortante que podía.Lo siento por esa razón vine aquí a disculparme.
—dijo jungkook sin dejar de mirarlo.Jimin no dijo nada entonces jungkook volvió a hablar.
Entremos tus amigos deben estar esperando
—dijo jungkook entrando al restaurante de aquel hotel.¿Que? ¿Entrar para que?
—pregunto jimin corriendo tras el más alto sus piernas eran cortas entonces no tuvo de otra más que correr para alcanzarlo.Debo terminar lo qué empecé
—dijo jungkook sin dejar de caminar hasta que jimin lo detuvo están cercas de los amigos del rubio pero ajillos amigos todavía no los podían ver.No es necesario
—dijo jimin después de haber dicho eso se escucharon cosas que decían los amigos de jimin.Dios mío. Jimin de verdad tiene novio.
—dijo soobin.
ESTÁS LEYENDO
Un día siendo novio de jungkook [kookmin]
RandomJeon Jungkook un chico de 21 años el cual es presidente de una empresa importante en el mundo del entretenimiento. Park jimin un secretario de los 4 que tiene jeon jungkook. Jungkook decidió llevarse al secretario a un viaje de negocios pero un día...