Paralyzed
Alguna vez se han quedado paralizados, del asombro, de la emoción, ¿del miedo? No necesito que me contesten, ya se la respuesta. Todos nos hemos sentido así alguna vez, el problema es que a mi no me hace ni puta gracia.
En aquel momento solo veía Negro. Nada más.
Pero no era ese negro que encuentras en lo oscuro, sino más bien como el negro de la noche, ese cielo que solo puedes ver pocas veces en tu vida, de noche y totalmente vacío, sientes paz y te cautiva. Esa paz se esfumo en el instante en el que escuché gritos seguidos de disparos.
Busque de donde provenía el sonido, seguía escuchando los gritos, así que corrí hacia donde creí que se originaban. Seguí corriendo durante lo que me parecieron minutos hasta que mis piernas no pudieron más.
Y justo cuando pensé en detenerme, vi algo a lo lejos así que me acerque.Un chico.
Era alto, pálido, cabello negro como la noche al igual que sus ojos. Era bastante guapo a decir verdad. Por un momento solo puede quedarme ahí parada, sin hacer nada hasta que sus ojos conectaron con los míos.
Impresionante. Fue lo que pensé al ver sus ojos. Eran del mismo negro que vi al principio.
Pero en ellos encontré miedo y desesperación, fue lo que me alerto otra vez. Eso seguido del sonido de otro disparo hicieron que cerrara los ojos por inercia. No soy una cobarde, pero por alguna razón que desconocía, tuve miedo.
Cuando volví a abrir los ojos vi algo que me desgarro por dentro, aunque no supe bien porque, una mancha de sangre se expandía por su camiseta, la bala le había dado en abdomen. No era la primera vez que veía algo como eso, sin embargo algo dentro de mi se asusto al verle de esa forma.
Unos segundos después se desplomo en el suelo, justo cuando me acercaba a ayudarle su imagen se fue haciendo difusa hasta que desapareció antes de poder alcanzarlo, trate de gritar por ayuda aunque no pude.
El sentimiento de desesperación me lleno por completo, escuche pisadas dirigiéndose a mi, voltee a todas partes buscado de quien eran y justo cuando creí que la persona se había detenido frente a mi...
Desperté.
Nota de autora:
Hola! Este es mi primer libro serio y espero que les guste y le den mucho apoyo. Gracias por darle una oportunidad a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Seen
RandomAre you watching? --- Desde pequeña Alya solía tener sueños extraños que a veces se hacían realidad. Ella pensaba que eran simples coincidencias, ya que por un tiempo esos sueños se detuvieron, pero un día estos regresan para atormentarla... Unos at...