Narrador omnisciente:
Hace 15 años había una joven pareja de humanos viviendo en Transilvania,estaban esperando un bebé la madre tenía 4 meses de embarazo cuando el doctor le dió una terrible noticia.
-La bebé está mal,algo sucedido durante su corto desarrollo y probablemente no sobreviva mucho tiempo..
-C-como no por favor mi bebé no
Era lo único que se escuchaba los lamentos de unos padres desesperados,pero por dinero.....
Así es,estos señores habían vendido a su hija mucho antes de que naciera con un señor algo loco era un científico que quería probar unas cuantas teorías sobre el efecto de un vampiro en los humanos, a cambio les ofreció una buena suma de dinero y ellos aceptaron, después de esa noticia el doctor solo dijo que debían esperar un milagro, pero ellos no querian esperar, anhelaban ese dinero así que recurrieron a otro caso, En un pueblo chico,muy chico de Transilvania había una hechizera o algo por el estilo,los padres habían escuchado de ella y sin dudarlo le dejaron el caso en sus manos....-Estan seguros?
-Si si claro que sí
-No creo que su bebé humana vaya a nace del todo humana
-Como?
-No puedo curar a su hija sin antes dejar un pequeñito regalo...
-Q-que regalo?
-Su bebé nacerá sana y salva...pero probablemente tenga unas cuantas habilidades vampirescas...
-Como cuales?
*Probablemente para este punto los padres querían salir corriendo,ya que el tono que estaba usando la hechizera les causa un poco de miedo*-Puede que tenga colmillos,o puede que nasca pálida muy pálida, probablemente levitaria..
-Y en esas "Cualidades" estaría incluído beber sangre??
-Oh no no no querido solo le haría unos pequeños ajustes
-No es una máquina
-Pero para ustedes es una y de dinero..o me equivoco?
-Solo díganos va a nacer bien?
-Si
-Entonces aceptamos.....
-Bien,empezemos
Y así fue después de 5 meses nació una hermosa bebé no nació pálida como había dicho la bruja,ella sería entregada al científico cuando tenga 6 meses, a los 2 meses la bebé ya tenía sus colmillos raro si pero probablemente fuera por el hechizo,hasta ahorita no había presentado nada más que los colmillos,pero a sus 5 hermosos meses sus padres la encontraron levitando?,sip a si es solo era dos de las "Cualidades" que había dicho esa bruja,el día llegó la niña ya tenía 6 meses y Hiba a ser entregada al científico,pero....
-Me mintieron está bebé está mal como va a tener colmillos,no inaceptable yo le Hiba a pagar por un bebé humano no esto.
(El científico estaba furioso pues a sus ojos los humanos le habían mentido)-No no es cierto deje que le expliquemos. *Gritaban pero ya era tarde el científico cerró la puerta en su cara*
-Vamos ya veremos qué hacer con la niña..Y bueno que desalmados viajaron a otro pueblo solo para abandonar a su hija, solo porque no obtuvieron lo que querían..
-Rapido que puede venir alguien.
-Si ya voy solo deja que ponga la carta.
-Bien-Listo ya vamos 1....2.......3 corre
Y así fue corrieron dejando a su pequeña de tan solo 6 meses enfrente de una casa..
-Zevon tocan el timbre cariño
-Voy,voy...ahg quien será a esta horaEl señor necrodopolis se paro del sofá de su sala para dejar en esta a su esposa y así pequeño hijo zed de tan solo 1 año.
-Ammm Zara
-Si cariño que sucede
-V-ven a ver esto-Pero y está niña tan bonita que hace aquí afuera y sola..
-Mira tiene una carta
-Vamos adentro y la leemos
-BienLa pareja de zombies entro de nuevo a su casa ahora con una pequeña canasta en brazos la cual tenía una pequeña niña
La carta decía lo siguiente:
"𝑁𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑜 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑜,𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝐴𝑏𝑖𝑔𝑎𝑖𝑙,𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 6 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑,𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑐𝑒𝑟𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎"
𝑎𝑡𝑡𝑒:S̶r̶.y̶ S̶r̶a̶: F̶a̶i̶r̶c̶h̶i̶e̶l̶d̶El nombre apenas era legible se sorprendieron al ver la sinceridad de esos señores al dejar a su hija a si como a si pero a qué se referían con monstruo?
Y así fue como adoptaron a la pequeña Abigail,Su hermano lo único que hizo fue saltar y saltar y correr por toda la casa al saber que tendría una hermana menor,así paso un año los señores Necrodopolis se dieron cuenta de que la pequeña tenía unos colmillos bastante inusuales más largos de lo Normal pero lo extraño era que aveces los tenía y otras veces no,Zed decía que su hermanita era genial ya que parecía un vampiro,en un día normal los señores Necrodopolis estaban buscando a su hija pues no la encontraban y zombie town no se podía enterar que tenían una hija humana viviendo con ellos,así que en ese aspecto eran bastante (mucho) cuidadosos, pero vaya sorpresa para los señores Necrodopolis su hija estaba con Zed y levitando?? Así es levitando se sorprendieron si y mucho,pero después entendieron la carta recordando la frase "Es un monstruo"
Pero que más haría ahora,ellos aceptarían eso y probablemente más pues ya la amaban tanto como si fuera su propia hija...así creció Abigail,quien a los 5 años ya era conocida en Zombie Town pues los señores Necrodopolis ya no querían que su hija estubiera encerrada merecía conocer el mundo,entre todos la protegían para cuando la patrulla zombie hacia su inspección mensual.....pero la historia apenas COMIENZA y hay más que una maldición..
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Nᴏᴛᴀ:Mᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ, ᴀᴘᴇɴᴀs ᴇs ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀʙɪɢᴀɪʟ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛᴇxᴛo ᴅᴇ sᴜ "Mᴀʟᴅɪᴄɪᴏɴ"ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴀsɪ.
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
🦋𝑀𝑖 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎🦋ᴀ Wʏᴀᴛᴛ Lʏᴋᴇɴsᴇ Fᴀɴ Fɪᴄ
Fanfiction-ᴡᴏᴡ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴀᴄᴇs ᴇsᴏ? -Nᴏ sᴇ ʟᴏ sᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴅᴇsᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴄʜɪǫᴜɪᴛᴀ ᴏ ᴇsᴏ ᴍᴇ ᴅɪᴊᴇʀᴏɴ ᴍɪs ᴘᴀᴘɪs. -ᴘᴀʀᴇᴄᴇs ᴜɴᴀ Mᴀʀɪᴘᴏsᴀ, ᴜɴᴀ ʟɪɴᴅᴀ ᴍᴀʀɪᴘᴏsᴀ. ᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾᯾ Apoyen a esta historia para que no sea eliminada,cancelada o descontinuada <3 Me apoyarían muc...