Único

565 110 8
                                    

Los lienzos blancos son usados para ser llenados de colores, puedes dibujar en ellos cualquier cosa que se te venga a la mente.

Paisajes, el cielo, animales, instrumentos, casas, una noche estrellada o lluviosa.

Cuando el artista porta el pincel entre sus dedos tiene el arma perfecta para crear lo que sea.
Solo necesita concentración e imaginación.

Hoseok es malo para ambas cosas, y lo sabe, por eso no le da pena el admitirlo, pero conoce a alguien que es todo lo contrario a él, un artista en ascenso, un artistas cuya imaginación no tiene límites.

Y la herramienta favorita de aquel artista es el blanco y suave lienzo que porta.

Su cuerpo.

-¿Te hace cosquillas?. - Hoseok sale de sus pensamientos, esta costado en su cama boca arriba, su espalda desnuda está a la disposición de su novio.

-Un poco. - responde con una sonrisa, el toque del pincel en su cuerpo le hace estremecer, la frescura de las pinturas le dan un toque especial. - ¿Ya mero terminas?. - Taehyung suelta una pequeña risa.

-¿Ya te aburriste?. - pregunta sin despejar el pincel de su cuerpo.

-No, solo tengo curiosidad. - Taehyung aleja el pincel, Hoseok gira su cabeza para ver la razón. - Espera.

Se pone de pie y camina a la pequeña bocina que se encuentra sobre el mueble de madera, junto con unos libros y revistas.

Don't Let Me Down comienza a sonar por toda la habitación, unos segundos después Taehyung vuelve a Hoseok, toma de nuevo el pincel y sigue con sus trazos.

-Me va a dar sueño.

-Duerme. Aún me falta mucho. - Hoseok se recuesta sobre sus brazos, cierra sus ojos y disfruta de las caricias dadas por su novio, o mejor dicho por el pincel.

La puerta de la habitación es tocada tres veces, Hoseok arruga el entrecejo por el repentino interrumpimiento, Taehyung suspira.
Se pone de pie y camina a la puerta.

-Taehyung. - la voz de Jimin llega hasta Hoseok. - Lo siento, les traigo esto. - Jimin alza una bolsa con comida, Taehyung le agradece el gesto, se despide de su amigo y cierra la puerta.

-¿Tienes hambre?.

-No. - Taehyung asiente, el tampoco siente hambre, se acerca de nuevo a Hoseok y sigue con lo suyo.

Las pinturas salpican un poco las colchas blancas pero no le importa, esta por terminar su obra. Y esta ansioso por saber que es lo que su novio piensa sobre ello.

Los pinceles dejan de serle útiles y quedan a un lado, decide usar sus dedos, tal vez solo sea una excusa para tocar la piel de Hoseok.

-Taehyung... - si la sensación anterior le gustaba esta le volvía loco, sin duda las manos de su novio eran las mejores. Siempre lo hacían sentir como en las estrellas.

-¿Te gusta?. - Hoseok asiente, Taehyung está por terminar, toma un poco más de pintura y agrega los detalles finales. - Listo.

Hoseok sonríe, se sienta ansioso sin poder esperar más por ver lo que acaba de crear Taehyung, el toma su teléfono y le toma una foto, luego se la muestra a su pareja.

-¿Qué tal?. - Hoseok mira la imagen por unos segundos, para el solo es una combinación de colores, pero sabe que desde los ojos de Taehyung es algo completamente diferente.

-Me gusta. - Taehyung sonríe, aquella sonrisa que derrite el corazón de Hoseok.

-¿De verdad?.

-Si. - Hoseok se sienta enfrente de Taehyung, toma su mano manchada con la pintura aún fresca y la pasa por su rostro.

-¿Qué haces?. - dice entrerisas, Hoseok no responde, con las manchas de pintura ahora en Taehyung comienza a exparsirla por todo su rostro.

-No lo sé. - al final lo mira, aunque Taehyung tenga todo su rostro manchado no dejará de ser hermoso.

El es su obra de arte.

Pasa sus brazos por su cuello y lo acerca, junta son narices juguetonamente y luego lo besa, sus labios se mueven despacio, dando besos lentos, Taehyung lo toma de la cintura y lo acerca más a él.

-Eres hermoso. - susurra Hoseok enmedio del beso, Taehyung niega y vuelve a juntar sus labios.

Lo toma de los muslos y lo acomoda mejor en la cama.

-La pintura aún no está seca.

-No me importa, me importas tú. - Taehyung baja a su cuello y comienza a besar y lamer esa parte tan sensible de Hoseok.

Hoseok le quita la camisa blanca a Taehyung con movimientos torpes y luego junta sus pechos desnudos.

-Taehyung, te necesito.

-No debemos hacer mucho ruido. - lo sabe, las habitaciones de Jimin y Namjoon están justamente alado de la suya, por lo que deben ser muy cuidadosos.

-Lo sé. - Taehyung toma el inicio de los shorts cortos de Hoseok y los baja lentamente, agradece el que su novio no use ropa interior. - Por favor. - súplica, Hoseok hace lo mismo con Taehyung, pero este si que trae ropa interior.

-No puedo no usarla. - Hoseok sonríe, toma el pene de su novio y lo masajea. - Uhm, Hoseok.

-Silencio. - Taehyung se separa un poco de Hoseok, mete a su boca tres de sus dedos y luego comienza a dilatar a Hoseok.

-Taehyung...

-Silencio. - luego de meter los tres dedos ambos están listos, Hoseok alinea el pene de Taehyung a su entrada y lo mete lentamente.

Cuando ya está todo dentro suyo Taehyung comienza a moverse rápidamente. Hoseok tiene que morderse los labios para callar sus gemidos.

Unos minutos después y ambos se corren, Hoseok en el estómago de su novio y Taehyung dentro de su pareja.

-Tenemos que lavar esto. - Taehyung se acuesta a un lado de Hoseok, ambos intentando regular sus respiraciones.

-No creo que la pintura se quite. - las mantas blancas se han llenado de pintura, Hoseok piensa que tal vez se pueda considerar una obra de arte.

-La podemos vender. - Taehyung mira a Hoseok sin entender. - La sábana, la podemos vender. - el castaño le da una mirada a la manta, los colores que había usado en Hoseok ahora estaban en la tela ¿tanto se movieron como para manchar casi toda la sábana?.

-No creo que alguien quiera comprar algo así. - Hoseok lo mira y sonríe.

-Créeme, hay personas que sin duda comprarían algo así.

-¿En serio?. - Hoseok asiente.

Taehyung sonríe y niega, estira su brazo y Hoseok se recuesta sobre él.

-Tal vez, debo pensarlo. - Hoseok se acurruca y besa la mejilla de Taehyung. Sus labios quedan manchados con la poca pintura que aún está fresca en el rostro del castaño.

-Es una mala idea tener sexo con pintura en el cuerpo. No será fácil quitarlo.

-No, creo que no. Pero podemos meternos en la tina y remojarnos un poco. - Taehyung alza una ceja con picardia.

-¿Estas insinuando tener sexo en la bañera?.

-Tal vez. - Taehyung se pone de pie, abraza a Hoseok como saco de papas y lo dirige al baño. - ¡Oye!.

-Vamos, me siento sucio.

Taehyung tardó mas de dos horas en hacer su obra en Hoseok para que en menos de treinta minutos está quede destrozada.
Pero no le podía importar menos, Hoseok al fin y al cabo era su mayor obra de arte, y estaba decidido a cuidarla y retocarla por siempre.

🎨

ARTE/vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora