Mi tiempo con el.

10 3 0
                                    

Namjoon acerca su mano a mi cara pasa sus dedos sobre mis labios -podía ver cómo los miraba con deseo- desliza su mano hacia mi cintura acercándome a él para luego besarme con lujuria.

Namjoon: Déjame quedarme esta noche contigo hermosa, te deseo tanto.

Nami: Namjoon yo también quisiera pero mañana tengo clases.

Namjoon: Prometo dejarte princesa, di que sí por favor o es que tú no me extrañas?-Hace puchero-

Nami: Claro que si mi amor, está bien puedes quedarte pero tú harás la cena. Entramos a mí casa suelto la cadena de moon el cual sale corriendo a beber agua.

- Namjoon me abraza por la espalda y me dice al oído - Y si primero comemos el postre? - Hizo erizar mi piel mientras sentía sus besos húmedos en mi cuello, su mano derecha tocando mis senos y la izquierda en mi abdomen - Un pequeño gemido salió de mi boca-

Siento su mano adentrarse a mi pantalón y a mi ropa interior, comienza hacer mover sus dedos haciendo mis piernas temblar, no podía mantenerme de pie.

Nami: Nam.. Nam.. no puedo..

Namjoon me cargó llevándome a la habitación, subió las escaleras conmigo en brazos - Mi novio era realmente fuerte - al sentir sus brazos podía notar lo mucho que se ha estado ejercitando.

Al llegar a la habitación me acostó en la cama, se acercó a besarme para luego despojarme de mi blusa y mi brasier -Beso mis senos provocándo gemidos ahogados - sus labios bajando por mi abdomen hasta llegar a mi vientre, quito mi pantalón y mi ropa interior.

Estaba tan excitada lo deseaba, sentir su aliento en mi parte baja era jodidamente excitante, su lengua con ese movimiento de arriba a bajo me tenía en las nubes.

Nami: Naam... Aaah... Me voy... a venir..
Namjoon siguió, ignorando lo que dije mis pierna temblaban, mis manos apretaban las sábana con la necesidad de aferrarse a algo, mi lengua necesitando la de el, mi cuerpo quería sentirlo unido al mío, hasta que sentí el más dulce y esperado orgasmo -Eso hizo sentir a Namjoon excitado -

Namjoon se quita la ropa dejando ver su marcado abdomen,sus brazos fuertes y trabajados, sus musculosas piernas un espectáculo a la vista y lo que más deseaba su erecto miembro.

Agarro mis piernas acomodandolas acercándose a mí para luego adentrarse con fuertes movimientos, haciéndome gemir con fuerza, mi garganta dolía, sus manos en mis caderas hacían que las embestidas sean más profundas y placenteras.

Namjoon me besaba con desespero, sus mordidas en mis labios dolían pero me volvían loca, sintiendo en mi cuerpo el calor apoderándose de él, sabía que estaba a punto de llegar a otro orgasmo.

Namjoon me mira y con una sonrisa de medio lado detiene sus movimientos para levantarme y colocarme de espaldas, acerca mi trasero a la altura de su miembro, con una mano sujeta mi cabello y con la otra sostiene mis caderas para nuevamente adentrarse en mi con fuertes embestidas, acelerando más los movimientos entre jadeos y gemidos llegamos juntos al orgasmo deseado.

Al terminar Namjoon me susurra al oído. Extrañaba sentirte princesa. Besa mi cuello y se acuesta a mi lado.

Nami: Yo también te extrañaba amor.

Namjoon: Vamos a ducharnos para luego cenar estoy hambriento.

Al terminar de ducharnos. Namjoon ordenó pizza y helado. Después de cenar regresamos a la habitación, está vez solo a dormir.

Extrañaba mucho a Namjoon compartir con el era lo que más deseaba, me gustaba dormir con él, tal vez si supiera eso no se iría más o tal vez si. Deseaba tanto que esto sucediera mas seguido.

Namjoon: Buenos Días hermosa. Al abrir los ojos veo la cara sonriente de mi novio con sus hermosos hoyuelos, no pude evitar tocarlos, en mi pecho tenía una rosa y a mi lado un delicioso desayuno.

Nami: Namjoon mi amor que bella sorpresa. Eres un príncipe. Lo beso en cada hoyuelo.

Namjoon: A las princesas se les lleva el desayuno a la cama hermosa, disculpa que no comparto mucho de mi tiempo contigo, sabes que vivo ocupado, pero prometo dedicarte todo el tiempo libre que tenga. Ahora que ya despertaste me puedo ir. Me besa nuevamente.

Nami: Ya tienes que ir a trabajar tan temprano? Eran las 5:30am cuando Namjoon me despertó. Me levanto y me acerco a el para acomodar su corbata.

Namjoon: Si princesa, estoy lejos debo llegar a tiempo. Prometo escribirte en mi hora de descanso. Muchas promesas para un día espero poder cumplirlas todas.

Nami: Esperaré tu mensaje mi chico guapo. Prometo ser yo la que prepare el desayuno para ti la próxima vez que nos veamos.

Namjoon: Me encantaría que lo hicieras. Me voy que tengas lindo día hermosa. Me besa nuevamente y se va.

Después de desayunar me vestí y me fui a la universidad. Al terminar las clases veo un mensaje de hoseok en mi celular.

Hoseok: Hola Nami, espero tengas un lindo día.

Todos los día Hoseok escribía un lindo mensaje a diferencia de otros días hoy decidí no responder su mensaje. De camino a casa recibo otro mensaje es de Namjoon.

Namjoon: Hola princesa. Ya comiste?
Nami: Hola mi amor. Aún no he comido pero ya voy a casa para poder comer, supongo tú estás almorzando ahorita?
Namjoon: Supones bien hermosa. Hoy no tendré clases, te veré en la tarde, piensa en mí mientras llego.
Nami: lo hare mi príncipe.

Llegando a casa recibo otro mensaje otra vez hoseok saludando y deseando un lindo día.

En qué momento este chico empezó a estar en mi cabeza.

Pensé que con el tiempo este sentimiento lo podía reprimir, pero cada día se hacía más fuerte. Porque no puedo dejar de pensar en el? Como si quiera, puedo pensar en otro si tengo de novio al hombre más bello del mundo.

Sera mejor si me alejo eso solucionará todo.

Nuestro Secreto (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora