POV BEAM
Me sentía molesto como era posible que su propio padre lo tratara de esa manera?!.
Golpeé el saco un par de veces.
—Beam...—
Simplemente no podía hacerme a la idea por el infierno por el que estaba pasando Macao incluso me preocupaba Vegas, todo este tiempo creí que llevaban una vida perfecta llena de lujos pero ahora me daba cuenta que todo era mentira.
—Beam"!— la voz de Vegas me trajo a la realidad.
Detuve el saco de box y me gire a ver a Vegas, me quite los guantes y le empuje el pecho.
—Desde cuando demonios pasa esto?!— me queje.
Vegas solo suspiró.
—Desde hace tiempo— menciono cansado
—Por eso intento suicidarse no es así?!— miles de sensaciones recorrían mi cuerpo, había rabia preocupación y mucha impotencia.
—Beam no tengo tiempo para esto, vine a pedirte que cuides de Macao saldré y no se que vaya a suceder— Vegas hablo serio su cuerpo estaba tenso.
—Que estás haciendo Vegas?— pregunté demasiado confundido.
—Papa está haciendo tratos con gente bastante peligrosa no quiero que Macao se involucre aún es un chico— Vegas cuidaba mucho de su hermano.
Pero el también solo era un chico como yo, que debió crecer y madurar mucho antes de tiempo.
—como sea cuida de él— Vegas salió del gimnasio.
....
POV MACAO.
Papá mando a mi hermano a una misión suicida, yo quería acompañarlo pero se negó.
—Que haces aquí?— una mujer de apariencia hermosa se cruzó los brazos mientras me miraba molesta.
—Vivo aquí— mencioné.
—Vete a tu cuarto y no salgas mis amigas vendrán y no te quiero rondando por la casa— se quejo.
—Esta es mi casa perra igualada— yo comencé a molestarme.
—Como me dijiste estúpido?!— la mujer me miró con rabia.
—Me iré, solo porque prefiero no estarte escuchando— salí de la casa y azote la puerta.
Tomé mi celular y marqué el número de Beam.
—Donde estás?— pregunté.
—En mi casa— contesto se escuchaba recién levantado, mire la hora eran las 10 de la noche.
—Manda la ubicación— ordene
—Listo— contesto
Mire la hubicacion no estaba tan lejos.
Encendi la moto de Vegas y arranque a toda velocidad.
.....
POV BEAM
Abrí la puerta de mi casa Macao entro sin decir nada simplemente lo seguí hasta que se sento en el sillón.
—Puedo preguntar qué pasó?— me pare frente a él.
—No— menciono sin mirarme.
—Has comido algo?— pregunté
—No pero no tengo hambre— estaba bastante emberrinchado y eso lo hacía muy adorable.
Me senté a su lado y lo recargue en mi hombro mientras le revolvía el cabello
—Que haces?!— se quejo mientras me miraba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Himedere
FanficMacao estaba encima de mí me miraba de manera fría y divertida, no se porque pero eso me calienta, como termine de este modo?, no lo sé.