Pesadilla 1

7 0 0
                                    

Me encontraba en las calles de mi pequeño pueblo paseando por ahí junto con otras 4 personas las cuales eran 2 hombres y 1 mujer, que estaban en sus asuntos, y mi mejor amigo el cual iba conmigo y por alguna extraña razón llevaba un paraguas de color amarillo, a medida que recorríamos las calles me daba cuenta que no había más personas además de nosotros, no me pareció extraño pues eran alrededor de las 6 p.m. todo parecía bastante normal hasta que me percate que el día comenzaba a nublarse de un momento al otro. De repente la neblina comenzó a espesarse y la oscuridad nos iba rodeando, todo estaba totalmente oscuro... Lo único que nos permitía ver el camino eran las luces de las calles. Mi amigo y yo nos encontrábamos enfrente de las otras 3 personas a una distancia considerable mientras hablábamos de nuestro día.

De repente comenzamos a escuchar los gritos de una mujer atrás de nosotros, al voltear mi amigo y yo vimos como una mano larga y gigante que salía de la oscuridad tomaba el pie de uno de los hombres y lo arrastraba a la espesa oscuridad... posteriormente los restos del cuerpo caían al suelo, el hombre que quedaba saco un arma y comenzó a disparar al cielo mientras intentaba proteger a la mujer, a la vez que esto ocurría aparecían grandes pies y largas piernas del oscuro cielo. Al ver esto mi mejor amigo y yo decidimos correr, no podíamos hacer nada para ayudarlos más que correr e intentar salvar nuestras vidas, yo decidía tomar el paraguas y abrirlo para evitar que esas manos y pies que salían de la oscuridad del cielo nos atacaran.

 Al ver esto mi mejor amigo y yo decidimos correr, no podíamos hacer nada para ayudarlos más que correr e intentar salvar nuestras vidas, yo decidía tomar el paraguas y abrirlo para evitar que esas manos y pies que salían de la oscuridad del cielo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras huíamos veíamos como caían del cielo restos humanos a nuestro alrededor como si se los estuvieran comiendo. Intentábamos huir a algún lugar seguro pero esas criaturas seguían persiguiéndonos, en un descuido... Una de esas escalofriantes manos tomaba a mi amigo por su pierna y lo arrastraba oscuridad, la imagen de ver a mi amigo siendo arrastrado a la oscuridad me sumía en un terrible miedo que no me permitía moverme, caía al suelo aterrada cubierta por la sangre de mi amigo que había caído del cielo, los restos de él habían terminado en mis piernas mientras el terror se apoderaba de mi cuerpo al ver sus intestinos, levantaba temerosa la mirada y al ver frente a mí... Encontraba un rostro tan aterrador acercándose a mí. Para cuando me di cuenta ya me encontraba en su boca...

Siendo devorada.

Lo último que recuerdo era mi cabeza... Entrando a su boca.

Gracias por leer ^^

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer ^^

Estaré pendiente de sus comentarios, siempre quise publicar algo, pero no tenía idea sobre que escribir así que me ayudarían mucho con su opinión. :3

Síganme en Twitter como @A_Cross707 No se usarlo y no comparto nada pero estaría cool que me siguieran qwq

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis PesadillasWhere stories live. Discover now