Luego de que el éter fuera extraído del cuerpo de Jane , Thor y Loki dieron inicio a su plan ; la ilusión de Thor herido se desvaneció y atrajo su martillo, casi de inmediato el cuerpo de Loki nos cubrió a las dos para que no sufrieramos algún daño al ser destruido el éter por Thor.
Pudimos ver como esa sustancia escarlata era impactada por los rayos de Thor y al instante explosionar ; suspire aliviada de que al fin ya no existiera aquel objeto que había caído al suelo en miles de fragmentos.Pero ese momento de alivio fue desecho a los pocos segundos ; mientras Loki tomó mi mano ayudandome a ponerme de pie , Malekith alzó ambas manos y los fragmentos escarlatas del éter empezaron a elevarse y para nuestro horror volvió a su estado inicial introduciéndose en el cuerpo de aquel ser malvado.
Acto seguido se dirigió a su nave seguido tras su secuaz , una especie de monstruo que le servía de mano derecha; Thor enfurecido hizo girar su martillo y voló hacia ellos para tratar de impedir su huída pero el monstruo lo recibió con un certero golpe que lo envió a estrellarse en tierra firme a unos metros mas allá; Malekith y algunos de su ejército subieron a su nave y desaparecieron del lugar, fue en ese momento en la que nos dimos cuenta de que no se habían ido todos sino que unos 10 soldados enemigos nos iban rodeando poco a poco listos para atacar , de inmediato Loki agarró mi mano y me puso detrás de él, empuñó con fuerza su daga y al momento en la que los enemigos iniciaban su ataque él hizo lo mismo , con agilidad y destreza en unos minutos logró acabar con todos los atacantes.
Al terminar soltó un respingo de cansancio y acercándose hacia mí me tomó de la mano y me preguntó si me encontraba bien
Cariño, estoy bien - respondí sonriendo , de repente sus ojos se desviaron hacia mis espaldas ; cuando me di la vuelta lo que vi me espantó , el pobre de Thor estaba siendo literalmente molido a golpes por el monstruo gigante que justo en ese instante se dirigía hacia un cúmulo de rocas , adivinando de inmediato sus intenciones mire angustiada a LokiTengo que ir - dijo mirándome, asentí y le di un rápido beso en su mejilla ; rápidamente se puso en camino no sin antes agarrar la lanza de un enemigo caído.
Me di la vuelta y fui hacia donde Jane quien aunque veía a su casi novio siendo golpeado brutalmente no había proferido ni una palabra y eso me resultaba extraño
Jane , te encuentras bien ? - pregunté doblando mis rodillas hasta quedar a su altura
Ella asintió en respuesta - Solo me siento casi sin fuerzas - susurró
Ven te ayudaré a levantarte - dije tomándola de los brazos y haciendo fuerza para que pueda ponerse de pie , mientras lo hacía giré mi vista hacia donde Loki se había ido ; el monstruo gigante estaba a punto de dar el golpe mortal a Thor cuando de improviso fue atravesado por detrás por el arma de Loki , sonreí aliviada. Pero lo siguiente que vieron mis ojos pareció como si el escenario fuese reducido a camara lenta, el gigante herido volteó hacia Loki y con un gruñido de furia lo agarró por los hombros y atrayéndolo hacia si mismo incrustó el resto de la lanza en el pecho de Loki ; mi rostro se contrajo del horror y un grito salió de mi garganta
¡¡ Noooo !! - El grito salio de mi boca al mismo tiempo de Thor
Nooo - seguí gritando mientras intentaba zafarme del agarre de Jane que al ver la escena me habia agarrado con mas fuerza - Tienes que calmarte ___ ! - exclamó
Noo por favor - lágrimas empezaron a caer de mis ojos
Cuando al fin pude deshacerme del agarre de Jane eché a correr desesperadamente sin importarme que el vestido que llevaba se maltrataba con la tierra ; al fin llegué al lado de Loki quien estaba siendo sostenido por su hermano .
- Amor , no ... no , no por favor - gemí al borde del llanto y puse mis manos en su pecho en un inútil intento de cubrir su herida.
Ey preciosa - hablo él con sumo esfuerzo- Mirame - obedecí y tomando mi mano lo llevo a sus labios y depositó un beso- Siempre ... Siempre estaré contigo ...- soltó un gemido de dolor - ... Te ... Amo - iba a decir algo más pero las fuerzas lo abandonaron y dejó salir de su pecho su último aliento.Una punzada de dolor traspasó mi corazón y rompí en un llanto desgarrador- Noo , por favor amor , noo - grité de lo más profundo de mi corazón - Lokiii !! - sacudí su mano que aún lo tenía asida con la mía - Por favor , no me abandones - apoyé mi cabeza a su pecho mientras mis lágrimas caían libremente mojando su traje.
Sentí unas manos en mis hombros - Vamos
______ , tenemos que irnos - escuché la grave voz de Thor
- No lo dejaré aquí, no - respondí entre lágrimas - Me quedaréNo puedes quedarte aquí sola _____ es muy peligroso - continuó él - mi hermano no murió en vano , tenemos que continuar con nuestra misión y terminarla por completo , solo así lograremos honrar su sacrificio. Por favor ven con nosotros Lady _____ - suplicó por segunda vez intentando levantarme de nuevo, en esta ocasión ya no puse resistencia y me paré lentamente del suelo no sin antes de posar por una última vez mis labios húmedos por las lágrimas en su rostro; sentía que una parte de mi se desprendía y se quedaba junto al hombre que había amado hasta estos momentos y que ahora yacía en el frío suelo.
Thor y Jane me ayudaron a incorporarme y casi al instante Jane me abrazó y apoyó mi cabeza en su hombro , dí una última mirada al cuerpo del que había sido el amor de mi vida y dejando caer las lágrimas que no dejaban de salir ,nos pusimos en marcha hacia el camino que el destino nos iba a guiar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Hiddleston/ personaje
Hayran KurguTe imaginas que pasaría si conocieras a Tom o vivieras en el mundo fantástico de Loki? ... bueno , justamente eso es lo que hago todos los dias y pues ... compartiré contigo todas esas locas historias que se le ocurren a mi mente ... me permites hac...