"La isla paz"

999 59 1
                                    


-Las caídas de las hojas bajando lentamente debajo del aquel "Gran árbol" y llegar cerca de la cara de una una joven peli negra sentada en aquel "árbol"-

¿Por que las hojas caen del árbol Luffy-Oniichan?

-Pregunto la peli negra a su acompañante que estaba acostado con un sombrero de paja tapando su cara y le contesto-

por que al crecer mas el árbol debe dejar ir su pasado o en este ocasión hojas...pero es bueno bueno, entre mas envejeces recolectas mas información o experiencia a través de los años Robin-chan pero como es un árbol su raíces crece mas y abarca mas espacio como recurso...no lo puedes evitar, aunque quieras quedarte en esta vida y aferrarte a ella con toda tu voluntad...te iras...pero a la vez es bueno para nosotros y esta hermosa plantación que nos a dado la madre naturaleza y sus frutos con solo ocupar tierra, agua y luz para que sea mas grande y fuerte a través del tiempo.

-Le comento a la nombrada y decir-

Es como yo y tu Robin-chan, solo con diferentes historias, pero al aparecer el destino nos quiso unir como acompañante y hermana de la isla paz.

-Robin en cierta parte entendió y a la vez no lo que decía el peli negro entonces ella le responde-

Pero...¿por que el destino nos quería ver junto en que cuidemos esta isla?

-Le pregunto al peli negro el cual levanto un poco el sombrero y ver a la peli negra a los ojos para volver a bajarlo-

No lo se...so queda averiguar la pregunta de la vida y decir ¿Por que carajo decidiste quedarte conmigo en cuidar la isla paz sabiendo lo "peligrosa" que es?

-Respondió el peli negro mientras se levantaba  del suelo y se sacudía las hojas que tenia en su ropa y acomodar su clásico sombrero de paja para ver a la peli negra que llevaba un vestido blanco con un abrigo negro mientras la mencionada hacia lo mismo que el peli negro y le respondió-

La razón del por que te acompaño a cuidar esta isla es por que tu fuiste el que me salvo en aquel día.

-Hablo con un tono feliz y se sonrojaba mientras miraba al joven sombreo de paja y el terminaba de acomodarse para decir-

Tienes toda la razón, aunque es bueno tenerte como acompañante y hermana de la isla con esperar que crezcas para que puedas cumplir tu  sueños al conocer los poneglyph del mundo y con el de cumplirlo para festejar a lo grande pero antes darte un regalo antes de irte a cumplir tu sueño...

-Con solo decir esas palabra la peli negra tenia pequeñas lagrimas de felicidad por que encontró a alguien que le dio confianza y un techo en que quedarse sin que la mirara con odio/demonio hacia ella...solo los amargos recuerdo se su pasado la atormentaban cada noche pero ahora esos recuerdos son solos heridas que fuero cerrando a conocer al peli negro  el cual empezó a caminar desde ya hace rato y ella solo corrió para estar a la par en la caminata con el fuera del aquel "Gran árbol" que tenia frutos extraños con diferentes formas como colores e iniciando con esta pequeña gran aventura hacia la isla...Del diablo-.

*LP Nocturno*

El Guardian De Las Frutas Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora