En este mundo existen dos jerarquias las de herue y las jerarquias de omega , alfa y beta .
En este mundo los que mandan son los betas ; por asi decirlo ellos son los " que estivieron antes" y por eso son respetados y despues van los alfas , son los mejores en casi todo y luego vienen los omegas , ellos son utilizados tanto por alfas y betas como jugueres sexuales , los betas tambien pueden dar hijos pero no tenerlos por eso existen los omegas .
Presente:
Ya existen los supresores , los omegas siguen siendo tratrados para complacer /detalles que no importan/ .
Nuestra historia comienza con un lindo omega que tiene un pequeño fallo en sus feromonas , sus feromonas son confundidas con las de un beta , por eso algunos le tienen respeto. Pero su pequeño secreto (que el nisiquiera sabe que es un secreto XD) sera descubierto por dos personas ....
Genos: sansei , una pregunta ....
Saitama: que pasa genos?
Genos: usted es alfa , beta o... omega ?
Saitama: soy omega .
Genos : !!!! - espera un segundo el sensei es un.... OMEGA! -
Saitama: genos estas bien ?* se acerca a genos*
Ganos: *estatico*
Saitama: bueno me voy a bañar *se retira*
Genos : - el sensei es un omega y mi rut esta cerca.... ahora que hago , por eso hice esa pregunta para ver si no le causaria daño pero yo soy un alfa- *pensando* -aaaaa!! , ya que mejor me voy a dar un baño para desaogarme -
EN EL BAÑO...
Saitama: - que raro reacciono genos o acaso aun no se dio cuenta que era omega? , bueno que mas da - *se desnuda*(Imagen de referncia)
Genos: -ya que voy a entrar - *entra al baño*
Saitama: ª , hola genos
Genos: *gira la cabeza y ve a saitama* sa-saitama sen-sensei !?
Narra genos:
Vi al sensei sin nada de ropa , era tan bello y .... me iso dar una ereccion , no puedo creer esto , tengo miedo que se adelante mi rut o que mis feromonas salgan a la luz .
Saitama: genos , por que te pusiste en modo pens-
Genos :- no lo puedo aguantar mas - *besa a saitama*
__________________________________
NADA QUE REPORTA :)
ESTÁS LEYENDO
Tan iresistible ...
Fanfictionesta hiatoria es mia , pero , los personajes no son de mi auitoria les pertenece a la serie ONE PUNCH MAN . Esta historia es omegavers . Saitama es un omega y es acosado por 4 alfas , uno es su disipulo, el otro su " rival".