Bueno, aquí unos datos de nuestra reina:
●Sariatu es una femme muy noble, amigable y curiosa, según Némesis, es como ver a una cachorrita curioseando cualquier cosa nueva, de ahí el apodo que le puso.
●Su comportamiento se debe sobre todo a que creció siendo maltratada por sus padres y de más grande por Cyborg.
●Sariatu admite que Némesis le causa cierto temor, más que nada por su aspecto, pero bien sabe que es un ser bastante noble y nunca le haría volver a pasar los mismos horrores de nuevo.
●Para ella, Némesis es como un gato gigante, de hecho, hay veces en que le dice "mi enorme felino" y le pica la nariz, puesto que esta tiene una similitud con la de un gato.
●Se asusta cuando ve que la van a tocar. Ya sea que le acaricien la mejilla o vayan a poner una mano sobre su hombro, su primera reacción es cubrirse con sus brazos.
●No entiende muy bien las muestras de afecto que le da Némesis, puesto que Cyborg, tras golpearla, solía darle una que otra caricia.
●No le gusta que la traten como una reina, debido a que no se siente de esa forma, no le gustan los lujos ni las atenciones que le dan de más, lo aborrece, aunque no lo hace tan evidente, si lo muestra rodando o volteando sus ojos ligeramente hacia arriba.
●Le gusta la gabardina de Némesis,de hecho,a veces en la noche, se la roba y se la pone y como el cierre llega hasta media pierna y le queda grande, le es mucho más cómoda
(Esta es la gabardina de Némesis, solo que con el cuello tipo asi 👇)
●Némesis dice que es como lidiar con una niña, lo cual no le molesta, al contrario, le causa ternura.
●Le gusta dormir cerca de Némesis porque esta calientito, sobre todo la parte del pecho y el abdomen, además de sentirse a salvo.
●Sabe de combate debido a que estuvo en la milicia durante la guerra, hasta que se fue del planeta, desde entonces no había peleado hasta al ataque al reino, el cual no lo recuerda.
●Lo que más le llama la atención de Némesis, son sus ojos morados.
ESTÁS LEYENDO
Datos Curiosos De Mis Historias Y Personajes
FanfictionAquí verán algunos datos curiosos sobre mis historias y personajes. Disfruten 😁😁