Houli. Como están? (No me digan porque no me importa Bv... Jajaja nah son bromas ^ ^) espero que se encuentren bien. Yyyyyyy aquí no es un reto. Solo que me di cuanta de que me tome 2 fotos. Y a mi criterio paresco niña (como entre 12 años B^ soy joven B) ) y la cosa es de que.... A saber, se me fue lo que iba a decir. Pero weno. Aquí las imágenes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Baja mas si quieres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No aquí no es... Baja mas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Faltaaaaaa
.
.
.
.
.
.
.
Aquiiiiiiuiuuuuuiuuiuu XD
Bueno... La verdad no se ustedes... Pero siento que me veo chiki XD. Y estoy justamente en mi cama. La verdad todo mi cuarto es blanco \(0U0)/.... Lo cual cuesta mantenerlo limpio /(0n0)\ sheeee.
Bien... Vamos con la siguiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*musica de ascensor* .... A la madres.... Que chingados es eso?.... Bueno ya que, sigamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sigue le... No te detengas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí. Bien.
Bueno... Aquí no se nota tanto XD. Pero ahí se ve. Y yo se que no me veo así todos los días. (Hay que vivir la vida -v-).
Hay esta....
Por sierto... Jajaja no miran que yo estaba haciendo unos trabajos bien tranqui....
Y mi madre me escribe: Fer, bajame una manzana parida a la mitad porfa.
Yo:... Jajajajajajajajajaja!! (Casi me da un paro cardiaco).
Jjaja y le dije a mi madre que me había escrito eso... Y casi se moría de la risa jsjsjsjs. XD
Desde cuando las manzanas son paridas a la mitad XD?
Alguien me explica jsjsjsjs.
Bueno bye. Cuidate.
ESTÁS LEYENDO
Mis retos :v
HumorEeeeee aquí... No se que decir Bv. Bueno aquí estarán los retos que me proporcionen, ya sea verdades o retos. Puedo decir quien me dijo que lo hiciera o si ustedes quieren no lo digo.... Ya que. Chai. :^