A un mes después de la vida nueva...

85 1 6
                                    

Hace un mes que nos mudamos de California hacia Oregon , la razón? Yo y los problemas que traigo conmigo y con la sociedad , creo que desde que 15 años me han cambiado de colegio como diez veces ,porque siempre tenía conflictos con las estudiantes más bien ellas tenían conflictos conmigo el llamarme "puta" no es muy lindo que digamos.

Todas las chicas de mis colegios anteriores me odian porque según ellas les robaba a su novios , cosa que me repugnaba escuchar , porque todas dicen ser "hermosas" pero no veo que ningún chico se les acerque.

Cuando llegue aquí pensé que iba a ser igual pero por alguna razón no fue así , aquí ya tengo una mi mejor amiga llamada Danna y a mis amigos , ninguno de ellos dejan que las chicas del colegio me llamen puta aunque siga siendo la misma Eli de siempre ellos me aceptan tal cual soy .

~Flashback ~

-Hola- Me dijo una chica completamente desconocida para mi. - Mi nombre es Danna y tu eres...?-

-Eli- Respondí - Soy eli -

-Bueno eli si quieres te puedes juntar conmigo y con mis amigos- Acenti, no quería estar sola el primer día de clases y a la hora del almuerzo.

-Ven- Dijo Danna - Allí están -

Llegamos a una mesa en donde estaban centados tres chicos y una chica. -Chicos ella es Eli , y a partir de hoy estará con nosotros - Ellos la miraban esperando a que los presente.

-Eli ella es Leah Darwich - Movió la mano en forma de saludo a lo que respondí de igual manera . Leah era un chica de ojos azules con cabello castaño y ondas que caían de el.

-El es Patrick Henslow- Patrick era un chico rubio de ojos café , Me sonrió y le devolví la sonrisa , tenia una bonita sonrisa.
De repente se paró un chico de cabello castaño y ojos azules y estiró la mano en forma de saludo . - Hola , soy Logan Cabe- dijo

-Encantada de conocerte Logan- respondí

-Y por último el es Chris Bell - le sonrei y me devolvió la sonrisa

-Qué les parece si nos saltamos las clases que faltan y vamos a andar en skate - dijo Alex

- Por mi está bien nose ustedes- dijo Danna

-Vamos- dijeron los demás y me miraron

-¿Tu andas en ska...- no los deje terminar y respondí -Déjenme hirlo a buscar a mi casillero y vuelvo-

~ Fin del Flashback ~

Y así es como termine siendo amiga de unos chicos tan increíbles.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Hola espero que les allá gustado...

EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora