2.Un día distinto a los demás.

47 1 2
                                    

NARRA ELI

Me desperté con el llamado de mi mamá , pero al mirar el reloj me di cuenta de que estaba llegando tarde así que abrí mi closet y saque lo primero que encontré y me lo puse.

Cuando baje , mi mamá estaba haciendo el desayuno pero como no me daba el tiempo solo agarre una manzana y salí corriendo hacía la puerta , tome mi skate y me encamine al colegio.

Me faltaban aproximadamente 2 cuadras para llegar cuando de repente se me cruza un chico muy guapo y por distraerme disfrutando de la vista , frene de golpe callendome de mi skate .

-Perdón estaba distraído y no me fije - dijo aquel chico de tez morena.

-No hay cuidado- respondí .

- Zack Crowley - se presentó .

-Eli Parker - Me presente. rápidamente y le hice un gesto el cual indicaba que debía irme.

Cuando llegue, como de costumbre mis amigos estaban en la puerta esperando el sonar de la campana, para cada uno dirigirse a su respectiva clase .

Por suerte mi primera clase era historia y me tocaba junto a Danna .

Cuando llegue salude y de inmediato comensamos a caminar hacía los salones ya que había tocado la campana .

-Sabias que hoy entra un nuevo al colegio- dijo Danna.

-No , no lo sabia- le respondí.

Entramos al salón y lo primero que divisé fue al chico con el que había chocado esta mañana.

De inmediato mi consiencia hablo por mi , el sera mi próxima víctima.

Cuando entré sentí su mirada sobre mi deje las cosas en mi banco y me diriji hacia el suyo.

-No esperaba encontrarte aquí lindo -dijo en tono coqueto.

-Ni yo esperaba que fueras tan facil- respondió , pero volvió a hablar -Vez los dos no esperábamos cosas del otro , Genial no?Bueno ahora ve y siéntate lo más lejos posible de mi por que no me caen bien las chicas como tú-

Eli quedó perpleja es como que entro en shock pero rápidamente se compuso y se dirigió a su banco. Normalmente con solo decir la palabra " lindo " los chico ya caían en su juego pero él no él era distinto.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora