único capítulo

10 1 0
                                    

La esencia de el amor :

Ella es todo lo que está bien en este cruel mundo plagado de demonios .

Ella posee una voluntad de hierro , una pasión inigualable , una sonrisa deslumbrante y contagiosa que transmite alegria  .

Ella es como la primavera , inestable , pero hermosa , hace florecer el amor a su alrededor .

Yo se lo dije alguna vez "El amor es la fuerza mas grande en este mundo , porque es increbrantable " .

Y es que ella es la esencia el amor , desde la primera vez que la vi lo pude saber.
Y me alegra aver sido yo quien se lo pudiera hacer ver a ella también .

Sin embrago ese amor tan dulce , insetable , apasionado  y fuerte ah llegado lo mas profundo de mi ser ...
Me ah echizado , y no se como olvidarla .

Pero no la quiero a mi lado , no quiero que me ame a mi , porque se que en algún momento me perdera y su corazón se rompera .

Se que el sufrimiento es parte de el amor ,
pero no quiero que ella sea la que sufra , prefiero ser yo el que cargue con el dolor de este amor .

Mas no puedo guardarme esto para mi solo , es por eso que escribo esta carta redactando lo que me pasa , deseando darle un cierre a todo esto , que las mariposas dejen de aletear en mi estomago , que mis mejillas dejen de arder ante tus inesperados halagos que muy rara vez son oidos en voz alta pero aun asi me parecen adorables , que mi corazon deje de acelerarse a tal punto que siento que se me saldra de el pecho , que por fin se rompa el echizo y pueda Seguir con mi vida.

Porque antes que nada soy un cazador , debo proteger a los demás y no puedo tan solo preocuparme por tu bien estar , por llegar sano a casa , eso seria egoista ¿ No mamá ? , pero hay días en los que anhelo serlo ...
Llegar a casa y verla , abrazarla , besarla , repetirle lo mucho que la amo y lo importante que se ah vuelto para mi.


[🌸] Hola , bueno nuevamente escribi cursileria porque ya veran que soy asi ,esto como que ya estaba publicado pero lo separe como dije en la descripción y bue no mucho mas que decir, hasta la próxima [🌸]

La esencia de el amor [ One-Short ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora