HOLA!!! Mi nombre es Andres y tengo un secreto tengo dos familias: una es mi familia biologica y la otra es una que conoci en mientras caminaba en el bosque.
Primero les contare sobre mi familia biologica. Yo tengo una mama y un papa, tambien tengo un hermano. Ellos me quieren mucho y yo a ellos, pero mi mama siempre trabaja, mi papa tiene que hacer diligencias y mi hermano siempre escucha musica; aunque juega conmigo en la noche.
Ya era epoca de vacaciones y mi mama me pidio buscar pan para la cena de hoy. Fui hacia la panaderia y compre 6 panes canilla; iba caminando por la calle y quise recortar camino yendo hacia el bosque; se que en todas las peliculas siempre el niño que va al bosque lo secuestran o matan, pero yo no creia en eso, ademas tenia un cuchillo en el bolsillo por si acaso. Fui al bosque y habian arboles muy altos, tenia el cuchillo en la mano porque no tenia confianza en ese lugar, depronto escuche algo, algo moverse...
GO TO SLEEP
Sentia algo tocar mi hombro y empuje lo que sea que era eso, pero derrepente algo me golpeo la cabeza y cai nokeado.
Empece a abrir los ojos y veia borroso, pero luego vi mejor y me di cuenta que este no era mi cuarto, habia un televisor, una foto de jeff y eyeless y un cuadro pequeño de una familia que no logre entender bien; una niña salio de sorpresa y me dijo:
-Quieres jugar conmigo?
-Quien eres? Donde estoy? Por que estoy aqui?.
-Oh estas vivo, genial vamos a jugar.
Yo no entendia porque me decia eso, me levante con cuidado porque me dolia la cabezay fui hacia la puerta, esa extraña niña se coloco detras de mi, ella estaba sucia aunque era tierna. Fui hacia el pasillo y escuche a alguien gritando:
-QUE LES HE DICHO YO ANTES?! DEJEN DE SECUESTRAR PERSONAS Y LLEVARLAS A CASA.
Escuchaba como si un adulto estaba regañando a unos niños, algo asi como si un padre estuviera regañando a su hijo por hacer algo malo. Entre y me asuste demasiado vi a un chico con una boca extraña, el otro le salia algo negro de unos hoyos de donde deberian estar sus ojos y habia un señor muy alto, muy palido y sin rostro.
Los tres chicos me vieron y me escondi detras de la niña. Habia otro señor que parecia lo contrario al otro, este tenia cara, un sombrero y esmokin coloridos y tambien parecia feliz. El decia:
-Oh!!! pero que adorable sorpresa, jeff eyeless que hacen ahi sirvanle algo a nuestro invitado.
-Pero splendorman?!
-Pero nada vayan a la cocina en este instante.
Me dijeron que me sentara y me preguntaron que quiero tomar, yo les dije agua. Todos se presentaron, el señor feliz se llama splendorman y el es como la mama aunque sea hombre, el señor que es mas serio se llama slenderman, pero le dicen slendy, el es como el papa, el chico que decia GO TO SLEEP se llama jeff, el de boca extraña y el otro de ojos negros se llama eyeless jack pero le dicen jack o eyeless y la niña que me acompañaba se llama Sally. Splendorman grito:
-Ben!!! Sal de tu cuarto, tenemos visita.
Vino un chico que se parecia a un protagonista de un juego creo que era ZELDA pero este era mas terrorifico.
Me dijeron que como me llamaba y yo les dije andres y dijeron:
-Oh!!! Que lindo nombre, bueno andres ya que nos conoces te tenemos que matarte.
-QUE?!
-No descuida solo que no le podras decir a nadie sobre nuestro secreto o sino te vamos a matar.
Yo acepte el trato y aunque no lo crean parecian buenas personas. Luego jeff me dijo:
-Oye andres primero perdon por tratar de asesinarte es la costumbre, oye quieres ir al cine con unos amigos?