2 Capitulo: Andres Se Lleva Bien Con Todos

43 0 0
                                    

El me dijo que era la pelicula de anabelle pero yo le dije que no me gustaban las peliculas de terror y el me respondio:
-Oye si no te asustaste con nosotros no te asustaras con eso.
El tenia razon asi que acepte. Fui a mi casa para bañarme y colocarme mi ropa de cine y me fui con cuidado para que mi mama no me preguntara y deje los panes canilla.
Fui a la casa y jeff me dijo:
-Tranquilo la funcion empieza a las 8:00 son las 7:00.
Fui a un cuarto donde estaba ben y le dije que si queria jugar un juego de baile y me dijo:
-No soy bueno bailando pero esta bien.
Prendimos el wii y empezamos a jugar yo fui el primero en bailar y ben me dijo que era bueno luego fue ben el se reia de lo mal que bailaba yo le decia que lo hacia "bien" el sabia que estaba mintiendo pero igual se reia de lo mal que mentia, spendorman llego y quiso bailar con nosotros y de pronto salio una gran fiesta.
Jeff me gritaba:
-Andres!! Vamonos ya son las 7:45 ya casi empieza la pelicula.
Yo fui corriendo y jeff conducia. Fuimos pasando primero por nina the killer luego por la pareja ticci toby y clorkwork ella decia que era tierno, luego fuimos por una chica que para mi era muy bonita se llamaba Vailly se que todos eran creepypastas y ella no tenia un ojo pero si tenia una especie de luz color diamante era muy bonita. Me sente al lado de ella me decia me decia que parecia un chico muy bonito casi que quisiera salir conmigo yo me sentia WOW porque la chica que me gustaba creia que yo era lindo :3.
Estabamos en silencio porque no habia musica yo tenia mi telefono asi que use un cable y conecte mi telefono y coloque mucha musica todos se divertian con ella me gustaba incluso me nombraban "Andrew music" coloco musica para persuadir a la gente y luego matarlos :D jajajaja me dio risa.
Fuimos a la pelicula y estuvo mhe. Nos fuimos y llegue a la casa cansado y Sally me dijo quieres tomar el te conmigo yo le dije esta bien tomamos el te y me fui a dormir en la "Casa Creepypasta".

Mi Familia Creepypasta :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora