Sueño Profundo...

2.5K 55 11
                                    

Después de una tardé muy caliente el chico de cabello negro miraba la ventana apenadamente mientras la chica de pelo lila lo abrazaba de forma tierna y coqueta .
El chico no había asistido a la cita que iba a tener con la chica que amaba en verdad aquella chica de hermosa sonrisa, cabello brillante y ojos hermosos .

-Komi:¿se habrá quedado dormido? o solo se decepcionó de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Komi:¿se habrá quedado dormido? o solo se decepcionó de mi.
Una chica tímidamente se iba a su casa triztemente esperando a su amado.

El chico de hermosa amabilidad solo miraba la ventana mientras cerraba los ojos lentamente .
Aquel chico tenía sueño después de unirse con la chica que estaba enamorada y adicta de él.

¿solo será un sueño Profundo?

-Sueño de Tadano:

El chico afectuoso y confiable caminaba lentamente en un lugar desconocido mientras sólo se guiaba de la luz del camino.

Mientras el caminaba lentamente se oía la melodia de un piano.

Tadano mientras escuchaba la melodia hermosa del piano una chica comenzó a cantar, el no podía reconocer a aquella chica que tocaba aquel instrumento .

? :Bebé recuerda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

? :Bebé recuerda...
Cada vez que me fallas me doy cuenta de lo mucho que te importa. (Bebe recuerda) todo el tiempo abandonas mi corazón me siento sola noche y día quiero pertenecer a tu pequeño paraíso y ser tu ángel de la suerte cariño arriba en el cielo una en el cielo una estrella fugaz puedo expresar mi mayor deseo Tal vez esta noche abrirás la puerta de tu cielo y te darás cuenta de nuevo lo mucho que te amo querido Tal vez esta noche Creerás más y más en mí y te alegraras de llegar Voy a estar cerca de ti.

Aquel chico se acerco a ella lentamente mientras cantaba miro su rostro y era Komi-San.
T:¿Komi?
K:¿si Tadano?
Un Tadano un poco asustado y sorprendido vio como su amada sabía tocar piano y hablar.
K:¿Tadano te puedo decir algo?
T:¿si?
K: te gustó como toque el piano y cante.
T:Tu no cantas ni tocas piano o ¿si? aunque no pensé que fuera tu hehe .
K:Si se tocar piano y cantar .
Aquellos se miraron fijamente por unos segundos
K:¿Tadano me acompañas?
T:bueno

Aquella pareja se tomó de las manos mientras Komi guiaba a su amado a la academia.
Ambos se sentaron junto a un árbol
K:Tadano ¿Por qué no viniste a la cita?
La chica de cabello negro miraba a Tadano seriamente
El chico de pelo negro se ponía nervioso
T:bue.. no solo me fui a salir con unos amigos
K:amm ¿amigos? si tu no tienes Tadano
T: bueno emmm sali con Najimi
K:¿Najimi? ahora que lo pienso últimamente los e visto muy cercanos
T:No claro que no solo somos amigos de la infancia.
K:mmmm parece que estas mintiendoTadano.
T:no claro que no.
K:Tadano se que has tenido una relación con Najimi no me mientas.

T: No yo no e tenido una relación con Najimi ella solo está obsesionada de mi y ya no estoy enamorado de ella.

A la chica de hermosos sentimientos le comenzaron a salir lágrimas de pena porque solo le importaba su amigo en vez de ella

T:Komi-San no debes llorar por una mentira yo te amo desde la primera vez que te vi me cautivaste con tus hermoso gestos mirada y sonrisa que no quiero que se desvanezcan mediante esas lágrimas que arruinan tu forma de ser.
K:Tadano - Kun
La chica no resistió y solo se lanzó en los brazos de su amado fuertemente.
K:Tadano te amo mucho
T:Yo también Komi no debes llorar ¿está bien?

 K:Tadano te amo mucho T:Yo también Komi no debes llorar ¿está bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tadano le dio un beso en la frente mientras ella solo sollozaba.

Prometeme Tadano.. Que no cometeras ni un error que involucre en nuestro amor.

-Tadano solo asintió con la cabeza no te defraudare Komi - San.

Fin del sueño

Tadano comenzó a abrir los ojos mientras miraba como Najimi se quedó dormida.

Tadano poco a poco se alejaba de Najimi para no despertarla vio un osito con su foto tomo al peluche y lo coloco cerca de los brazos de Najimi.

Najimi:Z z z z Tadano - kun z z z

Tadano:Eso servirá por mientras.

El chico de pelo negro comenzó a cambiarse de forma lenta para no despertar a su amiga de la infancia.

Tadano miro el rostro de Najimi era muy tierna.

Tadano cerró la puerta de la habitación de Najimi lentamente.

Estaba muy confuso el chico ya que no sabía por donde era la puerta entonces siguió bajando y la encontro salió de la casa de Najimi y camino para su casa.

Tadano mientras caminaba pensaba sobre aquel sueño donde Komi San hablaba y cantaba no sabía que decir al respecto habían varias preguntas en su cabeza.
T:¿tocaba piano?¿Esa era su voz? ¿como sabía de que tenía a alguien más ? ¿Esto solo era un sueño?¿Verdad?

Tadano miro el reloj y eran las 7 de la tarde entonces vio como las nubes comenzaban a soltar levemente gotas de agua.

T: o rayos debí traer paraguas aunque no iba a pensar que sería secuestrado por una Yandere.

Mientras caminaba para su casa a lo lejos se notaba a una chic@ que lo veía con enojo y rabia.

????:ya te vi animal pronto sabrás lo que se siente que te quite a tu chica bastardo jssjsjs pronto será mi chica o Komi - San.

Continuará...

Xdd continuará se que pensaran que esto es corto y bueno solo es un sueño de Tadano mañana si o si se publicará el capítulo 3 esto solo es un piqueo un snack ;) mis queridos Najimi Fans

pues no me pregunté de que tratara el 3 yo si se estará re bueno xd bueno estuve ocupado haciendo unas cositas y eso no pude seguir con la obra de arte para todos mis fans quiero agradecerles por el apoyo que me dan estoy completamente agradecido pero bueno.

Avance:
Tadano caminaba para su casa sin saber que una chica de pelo naranja lo miraba con rabia a sus espaldas

Podrá Tadanito chingarse a Komi San? Yo que se xd tal vez si lo haga ni idea yo no soy adivino aunque nose uwu los quiero bay bay bay bay bay bay y como dice Najimi seras mio xd hahaha hahahahahahahahah hahahhaha hah ha ok no mejor no.














Amor en Secreto (Najimi x Tadano ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora