Chris regresó al loft aproximadamente una hora después, con las manos vacías.
“Qu-,” comenzó Stiles, frunciendo el ceño.
“Tengo todo en mi auto. Pensé que sería más fácil para mí conducir todo hasta la casa de Peter después de instalar el asiento para el automóvil. Es… es un montón de cosas”. Chris se movió de forma inusual.
Peter frunció el ceño ante la idea de un cazador en su apartamento, pero estuvo de acuerdo en que tenía sentido desde el punto de vista logístico. "Vamos entonces."
Él y Stiles se pusieron de pie, siguiendo a Chris fuera del loft y hasta su auto.
Stiles se rió cuando vio cuántas bolsas estaban metidas en la camioneta de Chris.
"¿Compraste toda la tienda?" preguntó entre respiraciones. Incluso Peter parecía divertido a regañadientes.
Chris puso los ojos en blanco, pero Stiles pudo ver un rubor en el cuello del hombre. “Pensé que le vendrían bien algunas cosas bonitas, ya sabes, después de lo que ha pasado. Y no sabemos cuánto tiempo estará aquí”.
"Gracias, Christopher", dijo Peter genuinamente, dándole al hombre una sonrisa apenas visible.
Chris solo asintió y agarró el asiento del auto, ayudando a Stiles a instalarlo en el auto de Peter mientras sostenía a Olivia. Una vez que la aseguraron, Stiles se sentó en el asiento del pasajero, ignorando la mirada inquisitiva de Peter.
Peter llevó a Chris a su casa, ignorando la sensación de hormigueo en la nuca ante la perspectiva de que un cazador entrara en su guarida. Tal como estaban las cosas, nadie más que Stiles sabía dónde vivía.
Chris se detuvo en el lugar de invitados al lado del auto de Peter en el estacionamiento. Juntos, él y Stiles descargaron todas las bolsas en el lugar de Peter. Chris le había arrojado una bolsa a Peter que contenía pañales, crema para pañales, talco para bebés, un cambiador y toallitas húmedas.
Mientras descargaban, ambos se tomaron unos segundos para apreciar el apartamento de Peter. Tenía un plano de planta abierto, con la cocina a la derecha de la puerta principal y la sala de estar a la izquierda. Había una puerta cerrada más allá de la sala de estar que probablemente albergaba un baño. Había un pasillo junto a la cocina que conducía a dos puertas cerradas.
Una vez que todas las bolsas estuvieron en la casa, Stiles esperaba que Chris se fuera. En cambio, el hombre simplemente se puso a trabajar desempacando todo.
"¿Habitación de huéspedes?" Chris gruñó a modo de pregunta.
Peter levantó la cabeza desde donde estaba cambiando a Olivia en la sala de estar. “Es la segunda puerta, pero puedes poner su cuna en mi habitación, la primera puerta”.
Chris asintió y se puso a trabajar. Llevó la caja con la cuna al dormitorio principal, dejando que Stiles terminara de desempacar el resto.
Stiles se rió cuando vio la gran cantidad de monos, pantalones, camisas, vestidos e incluso medias que Chris había comprado. Quitó las etiquetas de todos ellos y la ropa de cama y arrojó todo a la lavadora que encontró en el pasillo.
Agarró el mono con el que la habían encontrado y se lo llevó a Peter para que la vistiera una vez que terminara con el cambio de pañal.
Stiles comenzó con la comida a continuación, separando los sólidos de la fórmula y llenando el refrigerador. Quitó el embalaje y las etiquetas de la vajilla y los vasitos para sorber que Chris había comprado y empezó una carga en el lavavajillas.
Se volvió para abordar los juguetes a continuación y se encontró siendo observado astutamente por Peter. La mirada en el rostro del lobo provocó que un escalofrío involuntario recorriera la espalda de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Three Man And A Were Pup
FanfictionCuando Chris se topa con una bebé de hombre lobo durante una cacería, la lleva de regreso a Beacon Hills para que lo cuiden hasta que puedan encontrar su manada. De alguna manera, Stiles se encuentra cuidando al bebé con Chris y Peter, y descubre qu...