Por lebasi iamuk
INTRODUCCIÓN
No sé cómo o cuando comencé a sentir esto, realmente no estaba en mis planes que me enamorara como un idiota de esa mujer, nos conocemos desde hace tanto, yo se que cualquier hombre se sentiría atraído por ella tiene una belleza que subyuga al punto de no recordar tu vida antes de que ella apareciera y se adueñara de todo recuerdo, tiene unos ojos negros tan hermosos y profundos que reflejan ese espíritu indomable que hay dentro de su ser, su cabello que coquetea sin cesar con el aire envolviendo con su fragancia cada lugar donde camina, su boca con esos labios carnosos y suaves que invitan al beso aun a costa de perder la razón en el intento, y esas manos tan bien cuidadas que se sienten como caricias de mariposas, no se cómo o cuando comencé a sentir esto pero no descansaré hasta tenerla junto a mi.
Hoy por fin seré nombrado presidente de Ecomoda mi padre tendrá que reconocerme como él vencedor y pasarme la estafeta seguramente él pensó que Daniel y su arriesgado plan de negocios me derrotarian pero no contaban con mi dupla de oro, en gran parte de la felicidad que disfruto en este momento se lo debo a mi par favorito, en primer lugar a mi querida Betty, ese bendito cerebro que dios le dio para las finanzas fue mi gran ayuda para poder obtener la mitad de mi boleto a presidencia, el resto del boleto ganador lo obtuve gracias a mi cuñado Nico, jamás me cansaré de agradecerle a mi hermana Camila que eligiera tan bien al amor de su vida pues sin mi cuñado tal vez me hubiese costado mucho terminar a tiempo mi plan de trabajo sobre todo porque a cada dos o tres pasos Mario y yo nos volabamos la barda con los objetivos, la pobre de Betty se estaba volviendo loca tratando de explicarnos que estabamos fantaseando y arriesgando todo, Betty al ver el panorama tan adverso le habrá pedido apoyo a Camila y esta a su vez a Nico, que se encargó de hacernos aterrizar a la realidad cada que nos volabamos, como fuese sin ellos nada de esto hubiese sido posible.
Betty es mi mejor amiga nos conocemos desde niños la pobre sufrió mucho perdió a sus padres a los 4 años, venían de una fiesta cuando un camionero se les atravesó ella se encontraba en el coche junto con ellos, su padre había intentado esquivar el vehículo con tan mala fortuna que terminó volcando, ellos murieron instantáneamente por suerte el destino y Dios permitieron que Betty salvara la vida aunque desde entonces no volvió a caminar según los doctores todo era cuestión que ella se decidiera a levantarse de esa silla que físicamente no había impedimento alguno su atadura a la silla era algo más psicológico y emocional, a mi niña la rescato un Ángel que la ha cuidado desde entonces, Catalina Ángel que venía de la misma reunión, ella fue quien sacó a Beatriz del vehículo y se hizo cargo del entierro de los Pinzón-Solano, cuando iba regresando a casa de aquella fiesta se encontró con tan terrible escena y no pudo hacer menos que intentar ayudar, Betty hubiese sido remitida a una institución para que cuidaran de ella y le buscarán una nueva familia pues sus padres eran los únicos familiares que ella tenía, a Cata se le partió el corazón al ver aquella pequeña niña llorando por sus padres no podia ni queria que Betty sufriera más estando encerrada en un lugar de esos asi que no dudo en adoptarla, fue por Cata que betty y yo nos llegamos a conocer pues ella es muy amiga de la familia, mis padres le brindaron su apoyo incondicional al saber la decisión de su amiga, amaron a Betty como a una hija más, Camila como buena hermana mayor desde que se enteró de lo que había ocurrido adoptó como su hermana menor a Betty e hicieron un clic inmediato, mis padres insistieron en poner de su parte para colaborarle a Cata en la administración de los bienes que Betty había heredado para que ella se dedicara exclusivamente a la educación de la niña sin dejar de un lado su agencia de publicidad que apenas iba iniciando funciones, desde el primer momento entre ella y yo hubo una conexión especial, yo cuidaba de ella y ella de mí, nos gustaban casi las mismas cosas muchas veces trate de que se decidiera a dejar esa silla pero fue inútil siempre terminaba haciéndola llorar y eso me partía el corazón jamás he podido soportar eso y decidí dejar de insistirle,al crecer elegimos carreras distintas pero siempre teníamos tiempo para nosotros para los amigos, ella es muy bonita y ni siquiera estar en esa silla disminuia un ápice su belleza, pretendientes no le han faltado pero me encanta que ella se de su tiempo y no le haga caso al primer moscón que se le acerque, mi niña siempre ha sido mi confidente, a ella le confío mi vida misma y yo por ella doy la vida, aunque mi hermana Camila nos lleva unos años de ventaja ella, Betty y yo siempre nos hemos llevado bien mas que bien no puedo decir lo mismo con respecto a Daniel, quien desde que la conoció no ha hecho otra cosa más que incordiar, esto le ha ha costado recibir varias piñas de mi parte, no lo soporto y jamás he entendido ese encandilamiento que mi padre tiene con él poniéndolo por encima de mi su propio hijo pero eso qué más da ahora en unas horas será la junta y después de eso seré presidente cuando termine y con el triunfo en mano me le declaré a la mujer de la que estoy perdidamente enamorado, no se como lo tomé Camila, yo se que Nico, Betty y mis papás me apoyarán y felicitaran, Mario seguramente intentara convencerme que estoy loco y cometiendo suicidio social me parece estar escuchándolo: " Hermano usted si que esta loco pudiendo tener todas las "Gacelas" que quisieras tienes que cometer el error de querer atarse a una", pero de Camila no sé qué esperar ella nunca ha tolerado a Marcela y no se como le caerá la noticia, pero pase lo que pase no pienso renunciar a lo que estoy sintiendo por Marcela Valencia.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN OLVIDO
RomanceHistoria de lebasi iamuk, mi intención no es apropiarme de ésta obra ni de ninguna otra. Disfruten la lectura. No sé cómo o cuando comencé a sentir esto, realmente no estaba en mis planes que me enamorara como un idiota de esa mujer...