Axl Rose.

951 17 1
                                    

- MALDITO HIJO DE PERRA , PORQUE MEJOR NO TE VAS CON ESA PUTA. escupí con odio ,saliendo del bar. Se preguntarán ¿Porqué? Bueno encontré a mi novio el famoso Axl Rose coqueteando con una prostituta barata .
- Vamos nena espera.- contestó acercándose a mi.
- Dajeme.
- no,vamos a casa maldita tóxica.
- JAJa,yo tóxica te miraste al espejo idiota,vos sos el tóxico de la relación no yo .
- La única tóxica en la relación eres vos .
- como digas , animal .
- te escuché.Me dijo Mientras me agarraba fuerte del brazo y me llevaba a su departamento que estaba como a una cuadra de dónde estabamos.
Cuando llegamos abrió abrió la puerta y  la cerró con llave .
Se me quedó mirando pervertido, y intimidante.
- Que me miras?. Lo dije con enojo.
- que no puedo ver lo sexi que eres?.  Mi enojo se transformó en una sonrisa y  me  hacerque  lo más sensual posible,ah el.
El   sonreía mientras se mordía el labio.
Lo agarre del cuello y lo bese salvajemente. El me apretó el culo y me   levanto, a lo que yo enredé mis piernas en  su cintura,  mis manos  por su cuello.Me llevo hasta la habitación  me tiró en la cama ,y se  hacerco Ami  y me quito el vestido negro de cuero ,y el corpiño. Solo me quedaron las bragas y los tacos.
- Sos tan hermosa.
- vos no te quedas atrás Rose.
El me sonrió ,se sacó la remera , zapatillas y pantalón.
- eres un Dios,…follame Rose.
El me quito las bragas y metió su cara entre mis piernas .
- Hay dios mío.
El sin duda era un dios en la cama , su lengua  esubía y bajaba en mi clítoris estaba tan. Caliente, luego metió dos de sus dedos ,los sacaba y metía rápidamente.
- AAAA SI,SI. Grité cuando llegue al famoso orgasmo, y trago todo el líquido.
Luego se me acercó me miro a los ojos y luego me besó tiernamente . Su boca sabía,ah bueno a mí prácticamente ,pero no me importaba .
Lo di vuelta quedando abajo mío ,y le  quite los bóxers
- ahora te montare .
- Hazlo mi noble vaquera.
Metí su miembro en mi y ambos largamos un gemido.
Empeze moviendome despacio pero después el me agarró de las muñecas y me empezó a follar muy fuerte. El era así follaba como un animal, brusco y eso me gustaba.
- AAAA SI  AXL ,DAME,DAME .
- Ahh Enola grita mi nombre,gritalo .
- AXL ,AXL SISI .
Salió de mi me dió vuelta y me puso en su posición favorita la 4 o perrito .
Y me volvió a penetrar más Brusco y fuerte . Al principio me dolió pero luego me sentía en el cielo.
Yo gemia y gemía .
- AXL ,AXL BEBE MES ESTOY POR VENIR.
- no te vendrás hasta q yo te diga me oíste amor. Y con su dedo índice me empezó a frotar el clítoris.
- MALDITO .
No pude aguantar más pegue un grito ahogado y me vine. A los segundos el igual .
Me quite los tacos y me acosté .
- Dios Axl.
- Te amo Enola Rose. Yo sonreí por como me había dicho.
- Te amo Axl Rose,por siempre.
nos besamos con mucho amor y ternura.
- Eres la única mujer para mí amor,se que hago estupideces pero siempre serás el amor de mi vida ,por algo tengo tu nombre tatuado,eres mi todo para siempre ,y aunque el universo nos quiera separar ojalá q no siempre te voy a amar ,eres mía ,eres mi vida. Me dijo mientras corría un mecho de mi cabello.
Yo  ah este punto estaba llorando soy muy sentimental. Y lo abraze.
- Eres muy sentimental amor . Dijo mientras me correspondía al abrazo.
- Calle te idiota arruinas el momento ,yo también te amo más que a nada ,Por siempre .
Nos miramos a los ojos y nos volvimos a besar.
- Te amo Enola pero… te viniste sin mi permiso…te voy a tener que castigar. dijo pervertidamente.
- AHHH - grité riendo mientras me escondía abajo de las sábanas.
- Ven acá linda.
- noooooo
- bueno iré yo.
Y se metió conmigo, mientras me hacía cosquillas.

Todos dicen que Axl Rose ,es serio ,amargado y demás  pero conmigo en privado es todo lo contrario.








Holis , disculpen si hay faltas de ortografía,es muy corto el cap o no tiene mucha información etc.…
Soy nueva en esto y hago lo mejor q puedo.
Adiós . Seguime porfa.
Aguante en Rock N Roll.
🤘😌

one shorts rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora