izzy stradlin .

503 7 4
                                    

- Tiffany , tú turno . Dijo mi amiga ella y yo somos strippers desde hace dos años.
- voy .
Salí al escenario a hacer mi trabajo ah decir verdad amo hacer esto. Me siento importante, acá todos me aman.
Mi vestuario consistia en un corpiño blanco que hacia que se me notarán más mis pechos , una mini  braga del mismo color y sobre arriba de esta una pollera traslúcida.
AH y mis tacos de como 20 centímetros.
En cuanto salí todos comenzaron a chiflar y gritar mi nombre. Yo les tire un beso a tdos y empeze a bailar.
Giraba en el tubo ,bailaba me acercaba a mi hermoso publicó y les tiraba besos.
Hay pude ver a un grupo de chicos rockeros ,nunca los había visto. Uno era pelirrojo,dos rubios,uno con rulos y otro hermoso chico que parecía recién sacado de una película de vampiros. Era de piel pálida ,pelo Lacio y planchado .vestido todo de negro.
No apartaba la vista de mi y en cuanto hicimos contacto visual me sonrió y yo hize lo mismo,y le tire un beso .
Seguí haciendo mi trabajo y terminé con mi clásico baile de la silla .
Todos gritaban mi nombre y aplaudían.
Yo daba pequeños saltos  por mis tacos y tiraba mucho besos .
- GRACIASSSS,LO AMO.
Salí del escenario.
- estuviste genial Amiga.
- aww gracias . Apuesto q vos igual.
Me cambié y me puse una remera escotada negra y una pollera corta blanca.
-con que te llamas Tiffany. Escuché decir a alguien atrás mío. Su voz era perfecta me había mojado con tan solo escucharla.
Me gire y lo ví  era mucho más sexi en persona.
- Sip amor soy yo . Vos sos?.
- Izzy Stradlin.
- Lindo nombre , Izzy. Dije haciendo énfasis en su nombre.
El sonrió.
- te invito un trago. Le dije.
- generalmente soy yo quien invita pero aceptó.
Lo agarre de la mano eran tan frías y eso me encantaba  y lo lleve a la barra.
- Tomás hola. Quiero un Vodka y vos cielo . Le pregunte .
- whisky está bien.
- oka ,lo escuchaste Tom.
- Ah tus órdenes Tiffany.
Bebimos como locos ,estábamos muy borrachos .
- izzy stradlin quiero besarte.
- hazlo. Dijo ansioso.
Lo agarre del cuello y lo comenze a besar salvaje.
Mi lengua pidió permiso para entrar en su boca y el acepto enseguida.
- vamos a los baños. Le dije el acepto y fuimos .
No había nadie asique trabo la puerta  y me agarró fuerte de la cintura, subiendome al lavamanos .
Me quito la remera y el sostén.
me empezó a besar el cuello ,luego bajo hasta mis pechos y los metió a su boca.
- ay dios. Gemí.
Note cómo sonrió.
Se acercó a mi boca y me besó posesivo mientras me agarraba del cuello.
Me bajo la pollera y  bragas de un tiron quedando finalmente desnuda.
El se sacó la remera y se bajó los bóxers.
- chupa. Ordeno
- como quieras bebé.
    Me baje del lavamanos y  lo empeze a masturbar era tan grande que me estaba volviendo loca  ,lo chupé , pase mi lengua y finalmente lo metí en mi boca . Lo metía y sacaba  hasta q se vino .
Me agarró de los brazos me levantó  y me dió vuelta rápidamente.
Agarró su gran amigo y lo metió en mi con brusquedad.
Me agarro del pelo Mientras me follaba rápido y brusco.
- AYYY IZZYY ,MMM MÁSS.
- VAMOS TIFFANY GRITA MI PUTO NOMBRE.
- MMMM IZZY.
Cambió y me metió su puto pene en mi ano.
- AAHHHHHHH . VAMOS IZZY.
-mmm
Me agarró con ambas manos frías  el cuello mientras aumentaba sus penetradas .
- AAhhHhh  SI.
grité cuando llegue al orgasmo. Dos minutos después el llegó  dentro de mi.
Me soltó del cuello ,me dió vuelta  y me besó .
Yo se lo seguí y enredé mis brazos en su  cuello.
- Nena no use ……
- tranquilo ,tomo pastillas.
El sonrió y me volvió a besar.
Estuvimos un largo rato hasta q llamaron a la puerta ambos nos cambiamos rápido  y salimos del baño.
- hijos de puta tengan sexo en otro lado. Dijo una chica morocha.
- si, ajá. Respondio Izzy
- Tiffany.
- si?.
- dame tu número.
- claro . Y se lo anoté en el brazo con fibron rojo.
- perdón es lo único q tenía.
- no pasa nada . Y me besó
- izzy nos vamos. Le gritó el pelirrojo mientras nos miraba con una mirada pervertida.
- VOYY ,te llamaré . Me dijo y me dió un beso en la frente.
- esperaré esa llamada ansiosa.
- adiós nena.
- adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shorts rockeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora