༒Prólogo༒

724 111 169
                                    

~El amor de una "diosa"~
________________________________

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.....

La luz de luna le resultó agradable incluso cuando el frio de la soledad y la noche lo cubrió atraves de su cascarón y traje, sufrió, el recuerdo vivo de aquello a quien se supone que debía proteger pero que al final no pudo ni lograr la mitad de esto lo seguía sin importar donde estuviera, fue débil, tenía el poder más fuerte de su bando y aún asi perdió, muchos murieron sin tener el pago deseado, los enemigos crecieron aún más, se fortalecieron.

Suspiro mirando distraído el pequeño humo que se genero con su suspiro, era misterioso, aquella paz que sentía habia desaparecido hace mucho pero ahi estaba una vez más podía relajar su cuerpo y centrar sus pensamientos en una concentración únicamente en descansar. Agotado soltó un largo y pesadl suspiró, sintió una gran cantidad de aire abandonar sus pulmones en un suspiro relajante. Una leve sonrisa se formó en su rostro cansado y sucio, con cuidado se recosto en el suelo soltando un leve bostezo, no dormiria, simplemente descansaria unos segundos antes de volver a levantarse para pelear, él lo hara... Él... Lo haría... Se suponía que lo haría... Más, llevaba semanas sin dormir tomando cafeína y energizantes sin parar, villano tras villano los cazó a todos de uno en uno sin errores, sin víctimas de por medio, fue eficiente y cuidadoso, no dejaría que su determinación hasta ahora caiga por el simple hecho de estar cansado y con un extremo sueño, no lo hará... No lo haría...

- Noveno me gustaría hablar un segun- -aquella voz femenina detuvo su habla al escuchar ese leve ronquido proveniente del joven peliverde, una suave sonrisa se formo en su rostro arqueando sus labios hacia arriba con leve burla- je, les dije a esos idiotas que estabas cansado, después de esto los voy a golpear en serio -se cruzo de brazos mirando con calma el rostro tranquilo del joven, una leve mueca se creo al verlo moverse de un lado a otro con un rostro molesto y que reflejaba dolor- *suspiró* sólo por está vez -se arrodilló a su lado y "tocó" su frente haciendo que poco a poco se calme- no puedo hacer mucho, pero, al menos te daré algunos de esos bellos recuerdos que hiciste con tus amigos.. Descansa noveno... -

Noveno...

..

.

.

.

..

Nove-..

...

..

.

.

.

.

.

.

.

Izuku...

.

.

~Reinicios~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora