☬Capítulo 2☬

282 46 22
                                    

Capítulo 2: Último día
________________________________

-

-

-

-

-

[Opening 1 - Re Zero]

[Redo]

-

-

-

-

-

El One For All, a simple vista para muchos solo otro quirk de aumento físico más, o un quirk de almacenar energía para usarla potenciando tu fuerza. Tan lejos de la realidad.

Un quirk pasado de generación en generación, poder, velocidad, agilidad y una responsabilidad que engloba a todo el mundo, la luz que brilla incluso entre el mar de oscuridad nacida del mal, una antorcha sagrada de fuego eterno que seguirá brillando mientras las esperanzas y determinación se mantengan vivas, pero un quirk como este no tendría un límite, ¿verdad?, ¿Un límite?, si, como cualquier otro quirk o poder, el OFA también un limite.

¿Poder?, no

¿La energía? No, nueve generaciones cosechando este poder, la energía no era un problema

¿Versatilidad?, tampoco.

El usuario, su límite recaía en su portador, Física y psicológicamente el nuevo sucesor tendría que ser alguien único entre los demás, alguien diferente pero que entiende ambos mundos, los que son monótonos y los que son únicos, pero también el dolor y lo podrido de la sociedad, del mundo.

No todos los portadores poseían esta cualidad, aún así fueron los mejores, pero es por ello que lo hace uno de los pocos de saber esto, único, viviendo los golpes del destino de primera persona, viendo en primera línea una pequeña parte de esta sociedad de poderes, el mejor portador del OFA, quien sacrificaria sus sueños y hasta su propia vida por el resto

Izuku Midoriya.

El noveno portador, el mejor y ultimo de los portadores, un ser que fue único desde el inició, pero no sólo por su cualidades, si no por aquella maldición que sin darse cuenta siempre tuvo.

El fue único desde el momento en que ella tuvo un ojo puesto en el.

Satella. La bruja de los celos.

Un ser peligroso, egoísta y vanidoso, al menos asi podrias definir a una bruja, mas cuando sabes que ella es la peor de todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Reinicios~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora