Golpéate, rómpete, suicídate; mi cerebro estan llenos de esas ideas, pensamientos vagos que soy muy cobarde para cumplir, pero lo suficientemente valiente para tenerlos en mi mente. Recuerdo que me preguntaron una vez, ¿cuál es tu mayor problema? y contesté: la vida misma. Mi tiempo pasa lento cual reloj cuando lo miras demasiado mientras q el mundo a mi alrededor rompe la barrera de sonido y yo ni siquiera lo noto. Dicen que los ojos muestran las experiencias de las personas, algunos solo tienen felicidad en ellos, otros solo problemas, los mios son de este último tipo y si bien en mi vida también hay dicha y gozo solo pienso en cosas oscuras, tristes y unas enormes ganas de acabar con su sufrimiento. Pero a alguien le gustan estos ojos q solo conocen la miseria, los tropiezos de la vida y los deseos de la muerte. Pero pensando yo mismo ¿ qué es la muerte? Yo diría q la solución a todos mis problemas y preguntas, la respuesta a una pregunta q llevo en mi clavada en mi cabeza desde hace bastante tiempo ¿te volveré a ver? Felicidades, hombre que me diola alegría y el dolor, y que me la robó con solo irse de ella. Persona q me arrebató mi estado mental y emocional, razón de mis cortes en el brazo. Felicidades papá.
ESTÁS LEYENDO
Vida
RandomLéelo y descúbrelo tu mismo. Descubre que no sólo tu tienes problemas y que existe gente que te entiende.