*LOUIS P.D.V*
Después que Neil diga que tomaramos un carro hacia Ayacucho, fuimos a comprar los pasajes, salia a las 5 de la madrugada, nos daba tiempo de bañarnos y alistar nuestras cosas porque recién estaba oscureciendo.
-Bien chicos, vayan a casa y nos encontramos aquí a las 4, para que revisen nuestras cosas... Lo común que hacen aquí.- dije.
-Q van a revisar? q ago con mi porro?-dijo sein.
-Trata de no meterlo a tu maleta.
-Pero eso era lo unico q iba a ievar.-dice mirando hacia el suelo y jugueteando con sus manos. Como si un niño de 5 años no estaría llevando su juguete favorito.
- Y io puedo llevar mazamorra en mi maleta?-dijo lian.
-Zayn, puedes comprar tu porro allá ¿okay? Y liam... se te va a derramar. El único que hace las cosas bien es Niall, ¿si o no Niall?¿Niall?...
Buscamos a Niall con la mirada y vimos que estaba con un palo de golf golpeando una palta.
-Jaj, Neil es estúpido la palta se parte con una tijera jej.-dijo Lian.
Lima, Perú. 4:40 am.
Yo estaba listo para subir al bus. Pero no llegaban los chicos, y tenían que revisar sus maletas. Ojalá no se demoren.
Después de 10 minutos llegaron.
-¿Por qué se han demorado tanto?-dije molesto.
-Is q paramus donde la tia veneno pq lian tenia hambre y si no comia se desmaiaba y no podriamos cargarlo-dijo Neil.
-¿Y ahora ya no quieren nada, verdad?
-Buino.. a mi se me antoja un alfajor jejj.-dijo Lian.
-Oe pero tu t has comido mi pan con lomo saltado-dijo Sein.
-Pero tu...
-Ya callense, y vamos hacia el bus.
Subimos al bus y Lian y sein se sentaron juntos.
-oe lian ponte biem q me aplastaaas!-dijo sein sin aire.
-eperate q no me acomodo.
Solo me reí ante lo ocurrido, yo sabía muy bien que liam estaba regordete jej.
Cuando estabamos saliendo de Lima pusieron en el televisor CJ7.
Esa película es de la putamadre, casi lloro... bien, si lloré. Es que ese muñeco es tan tierno, que lian se lo puede comer de tanta ternura.
*HARRY P.D.V.*
Llegué a casa de mi mom sano y salvo, pensé q una Orión nos iba a atropellar pero no esta vez jej.
Abri la puerta obvii por q io tenia la llave y vi a mi mom.
-Mom! Lokis! Iegeee! jejj te ecstrañeee!-dije abrazándola.
-Ijo, io también t ecstrañe.-dijo devolviemdo el abrazo.-Que tal cuentame, como t fue en lima, como es? Tomast foto com tu telefon?
-Me fue bien... No pude tomar foto pq no tiene camara:(.
-Y por que haz bolbido?
-Buino... me engañaron. Y ya no quiero saber nada mas de esa persona. Y prefiero estar a tu lado. Prefiero el amor d la momi q es mas cincero jej.
-Piru es mejorsh si arreglas las cosas con esa persona hiju.
-Pero...
-Nada de perros! Ahurita lo iamas k cio pero arreglan las cusas.
No queria hacerlo pero, tengo que hacerle caso a mi momi asi q cuando me ponga saldo lo iamo jejj.
*LOUIS P.D.V.*
Llegamos en la tarde, lo único que nos dieron fue una galleta de soda y un frugo... Imagínese como esta Liam jej.
Bajamos del bus.
-Me gua morirsh.-dijo Lian.
-Cuando iegemos a la casa del jarri.-dijo Neil.
-Chicos, ¿Saben donde vive Harry?
Sinceramente a mi no me dijo donde vivía.
-Uh io c jej, esta en una chacra cerca del cerro, ese alto pii-dijo Sein.
-O sii, a mi me mostro una foto de su chacra jej, acá la tengo y tanbien me moustro su direccion no c porq :0.-dijo Neil.
-Okay, eso nos servirá para ir a su casa... o chacra.
Π Π Π
Ahr después de un mes ;-; haha sody chikis:(
la imaginación se me fue y buaano aquí está el capítulo *u*
haha yyy además estoy en examenes y termino el viernes y tendré vacaciones y aprovecharé para poder escribir *w* jij. Ahbaieso<3.
ESTÁS LEYENDO
Larry in Perú.
ФанфикHarry era pobre. Él tenia que hacer un viaje. Allá conoció a alguien, no era igual a él, oh, para nada, eran muy distintos, él solo necesitaba un trabajo y ya. O eso creía. 11/03/15 - #163 en humor. 12/03/15 - #150 en humor. 17/03/15 - #143 en humor...