Señor X
Últimamente ando algo decaído, Raptor me ha estado evitando mucho estos días, como la otra vez, lo salude y quise darle un abrazo ( como hacemos todas las mañanas) me ignoró. Yo solo pensé que no me vio... Porque ¿Que más puso haber sido? ¿Se habrá enojado conmigo? Espero que no... O tal vez...Me puse a pensar un momento, ¿que pude haber hecho? Está situación no me gusta para nada, necesito saber la razón del asunto.
Raptor
Se qué, mi comportamiento no es el correcto frente a esta situación...Pero, es que no se cómo actuar de una manera correcta. Siempre, frente a este tipo de situaciones, huyó, trato de escapar de esta cruda realidad y busco, aunque tarde, una mejor solución. He estado apagado últimamente, está situación, me trae mucho estrés con tan solo pensarlo. No puedo amar a X, no con estos sentimientos aún presentes, unos sentimientos tanto positivos como negativos.Debo darme cuenta que el único culpable aquí soy yo. Yo debo ser el arrepentido, por eso probablemente, las cosas no han ido tan bien que digamos, es claro que me lo merezco esto y más cosas....
Mi momento de reflexión fue interrumpida, era Trolli, llamaba a la puerta quería saber si todo iba bien.
-Hey, Raptor ¿Todo bien? - preguntó.
-Síí... - dije con una voz fingida.Es claro que no se lo creyó, entro de golpe después de eso. Vio que estaba en el suelo, me ayudó a levantarme hacia la cama y hablamos...
-Raptor....¿Qué es lo que sucede? ¿Te encuentras bien? - me dijo en un tono preocupado, con una mirada triste en su rostro.
¿Encontrarme bien? ¿Bien? No se si esa sería el primer estado de ánimo que diría para describir está situación.
-En realidad no lo sé Trolli...todo es tan confuso últimamente... - dije, con un suspiro por séptima vez en el día.
El me miró, me agarró y me dió un abrazo. Agradezco por ello. De verdad necesitaba un poco de afecto en ese momento, necesitaba saber que había alguien que está ahí para mí.
El salió de la habitación, le dije que agradecía su compañía ,pero, había cosas que debía pensar y reflexionar, a solas.
Ahora estoy más confundido con mis sentimientos, ¿que se supone que siento hacia X?
¿Sigo sintiendo cosas por Sparta? Preguntas y más preguntas así se formulan en mi cabeza.Con todos esos pensamientos surgiendo, vino uno a la mente... Viendo todo está situación me di cuenta que, el que causó todo esto, fui yo.
Yo fui quien interrumpió esa vida de paz y armonía de X y Sparta, fui yo quien causó que ellos se pelearán y se alejaran. Si yo nunca me hubiera metido en su vida seguirían siendo buenos amigos ... seguirían pasando buenos momentos...seguirían siendo felices..si tan solo yo no hubiera estado en sus vidas.
Tengo una idea ... Pero no sea si sea una buena
-Tengo algo que hacer ahora - dije decidido, levantándome y saliendo de mi habitación.
Trolli
Raptor, me preocupa...hace días que ya no come o sale de su habitación. Se que no puedo obligarlo a qué me diga todo lo que siente, debo esperar el momento en que ÉL este listo y yo esté ahí para escucharlo. Pero temo que ese momento nunca llegue y el nunca sé atreva a hablar de sus sentimientos. Necesito saber que pasa con él...-¿Oh? Buenos días, Acenix - lo saludé cordialmente, hace un tiempo que no lo veía por acá
-Buenos días Trolli, cuánto tiempo ¿No? - respondió, con una cálida sonrisaMe quedé callado por un rato... ¡¿Acenix?! Que estaba haciendo el por aquí, la última vez que lo vi fue en Navidad y después de eso no mostró ningún rastro de vida.
-Vaya, remodelaron la casa desde la última vez que lo ví, está muy linda - dijo luego de haber dado dos vueltas por la cocina
-Jaja - reí - Me alegra que te guste, Acenix, pero ¿Que te trae por aquí? - pregunté curioso.El no dijo nada, Sparta apareció y luego solo se fue, a lo que Acenix lo siguió. Decidí no sacar más vueltas al asunto y seguir con mi día. El pensar sobre esta juventud de ahora, me hace sentir viejo...
Raptor
Se que mi decisión era muy repentina, pero, no sé que más hacer.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝖠 𝖢𝗎𝗋𝗂𝗈𝗎𝗌 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝖲𝗍𝗈𝗋𝗒] ➷ Raptor x Señor X ➹
عشوائيDespués de que Raptor y Sparta hubieran terminado, Raptor empezará un nuevo romance con la persona que menos esperaba Muchas gracias por todo ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა💕