Xiao zhan
Después de ese hermoso día, jiyang me contó lo que pasó en estás tres semanas de mi ausencia me lleve una gran sorpresa al saber que jiyang era novio del principe Hao y que Hai Kuan era novio del príncipe Chen. No perdieron tiempo pero yo sabía que Jiyang desde hace mucho tiempo estaba enamorado de príncipe Hao Xuan los dos hacen una muy bonita pareja.
Después de eso paso una semana en la cual la reina Wang me llevaba a cualquier lado para comprar todo lo de la boda estaba feliz mi relación con Yibo era la mejor los reyes no se opusieron a nuestra relación incluso nos dieron su bendición, me alegre mucho con eso en dos lunas más será mi boda con Yibo las invitaciones se están haciendo pero no quise que el reino Zhao vinieran ese reino no me generaba confianza, Yibo estuvo de acuerdo conmigo no quería que en nuestra boda hicieran un escándalo.Todo marchaba bien los días pasaban hasta que llegó el día nunca en mi vida me sentí tan feliz pero a la vez nerviosos quería que mi boda con Yibo saliera bien y que fuera muy hermosa, la reina y Jiyang me ayudan a ponerme la vestimenta que usaré estaba muy emocionado.
- zhan cariño recuerda que se hacen las tres inclinaciones después Yibo levantara el velo y después el beso entendiste - asenti con la cabeza estaba un poco avergonzado la reina fue tan directa ella suspiro conmovida - recuerdo cuando me case fue casi igual nada más que yo me case odiando a mi esposo - me sorprendí por eso la señora Wang río y dijo - pero gracias a ese matrimonio arreglado pude encontrar al amor de mi vida - la señora Wang libero unas cuantas lágrimas y jiyang dijo
- su majestad no llore mire que hoy se nos casa el príncipe y Zhan.
- tienes razón no hay porque llorar - reímos los tres después de eso estuve espero y esa espera que se me hizo eterna.
Por fin iba a entrar las puertas se abrieron Jiyang iba atrás de mi, ví a Yibo el traía un traje rojo al igual que el mío se veía más guapo todavía y seria todo míoWang Yibo
Veía con impaciencia la puertas del palacio mis hermanos igual estaban ansiosos pero más Hao y yo pues Jiyang vendría con Zhan, papá bajo de su trono y se acercó a mi y dijo
- hijo mío no estés tan nervioso ya vendrá jajaja - papá río no entendí el porque de su risa lo mire un poco confundido - te comprendo yo estaba igual aunque tu madre en ese tiempo me odiaba hoy me ama - papá y yo sonreímos Lulu la hermana de Zhan era la única del reino Zhao que había en el palacio pues Zhan la mando a buscar.
Después de unos minutos la música paro y todos vieron hacia la puerta mamá entro como siempre hermosa y con aires de grandeza era natural mamá siempre daba un buen aspecto segundo después Zhan entro con Jiyang detrás de el Zhan vestía de rojo se veía hermoso la coronilla que llevaba le quedaba bien de no ser por el velo debería verse mejor pero apuesto que era el mejor novio de toda la vida Zhan llegó hacia mi estiré mi mano para que subiera a la plataforma Zhan subió leyeron el pergamino que era para el matrimonio real hicimos la primera inclinación que sigifica prosperidad híbamos a ser la segunda cuando escuchamos un “alto ”quien se atreve a interrumpir mi boda.Todos voltearon a ver hacia la puerta dejando ver a dos señores un poco avanzados de edad pero aún así un poco jóvenes
(entre treinta o cuarenta )
- Mi hijo no se casará sin nosotros estar presentes - dijo el hombre Lulu y Zhan estaban muy sorprendidos.
- Pa...papá mamá- dijo zhan y bajo de la plataforma y fue a los brazos de su madre mientras Lu fue abrazar a su padre después su madre dijo
- hijo mío no llores - por debajo del velo acaricio sus mejillas y limpío sus lágrimas - somos los padres de zhan y Lulu.Todos están en silencio hasta que mi madre hablo
- bien ya que están aquí continuemos con la seremonia - todos volvió a sus lugares Yibo le pregunto a Zhan si está bien a lo que Zhan respondió con un Si después de ese pequeña interrupción Zhan y Yibo fueron legalmente esposos fueron a una pequeña cabaña en dónde los dos se quitaron todas las joyas Yibo fue el primero en hablar.
- ahora eres mi esposo - lo atrajo a su pecho y lo beso un beso lento lleno de amor que poco a poco se fue haciendo en un beso lleno de deseo, ninguno de los dos dijo nada yibo fue quitando cada prenda de zhan mientras lo besaba y mordía a su antojo.Zhan fue haciendo lo mismo con Yibo no quería ser torpe pero sabía que para ambos era su primera vez, los besos fueron desendiendo hasta el pecho ya desnudo de zhan lenta mente lo cargo y lo llevo a la cama en dónde lo depósito con cuidado se posicionó en medio de las piernas de Zhan, Yibo termino de desnudarse y metí sus dedos a su boca para lamerlos y metió un dedo en la entrada de su esposo cuando sintió que Zhan estaba más relajado metió el segundo dedo luego el tercero y hacia como tijeras dentro de Zhan par que estuviera listo para la penetración.
-Más - decía Zhan entre gemidos
-ya estoy listo Yibo-
-Esta bien amor ya lo voy a meter - alineó su miembro entre las nalgas de Zhan y se fue introduciendo lentamente en zhan, cuando zhan empezó a mover sus caderas Yibo empezó a envestirlo suave poco a poco fue subiendo la velocidad de las envestidas.
- ahhh mas...yibo..
después de unas embestidas más en dónde los dos se perdían en el placer y la lujuria se corrieron los dos juntos.
-Te amo Mi Zhan Mi hermosa Dama -dijo Yibo dandole un beso a su ahora esposo.
-Yo también te amo Mi rey - dijo Zhan correspondiendo a las besos de Yibo.
Y se volvieron a undir otras vez entregándose uno al otro.Y pensar que zhan solo era la dama de Wang Yibo y después se convertiría en la reina la reina de Wang Yibo.
Fin
Hsta aquí disculpen si no hubo mucha acción 😏😏 pero casi no sirvió para eso 😅😅 a hasta luego y gracias por su apoyo ❤️😁❤️las fotos son del la vestimenta que uso zhan
ESTÁS LEYENDO
Mi dama (Completa)
Short Storydónde xiao zhan es la dama de wang yibo el heredero al trono, wang yibo con el paso del tiempo se enamora de su dama apresar que seis años mayor que el eso ha el no le importa y defenderá a xiao zhan de las umillaciones que sufre es mi primera hist...