El dolor de nuestro amor parte 1

502 34 1
                                    

Espero les guste la historia...
No pregunten porque ni yo sé que hice solo escribí esto para el DamiraeWeek2022 talvez haya continuación depende de cómo me vaya con esta historia depende de comentarios y votos.
Disfruten 😘👋
///////////////////////////////////////////////////
(Pongan la música desde aquí)

Porque duele tanto olvidar porque simplemente se siente como si el corazón se hiciera pedazos. Trato de olvidar pero no pudo y simplemente duele el intento.

Aun recuerda esos besos a luz de luna, sus escapadas a un lugar donde solo fueron ellos y nadie mas, donde la escuchaba decirle que lo amaba y tan solo con verla bajo la luz de la luna sonriendo para el cuando simplemente el la abrazaba y le susurraba al oído que la protegería siempre. La única mujer que jamas fue materialista o interesada por lo que el le podría dar fue ella, jamas le pidio algo o se le insinuó, el se la gano por quien era no por su estatus social sin importar nada el y ella se amaban

Todo fue culpa de su padre por alejarlo de ella por la fuerza, y acabar con su amor distanciandolos, enviandolo a estudiar a Europa dejándola a ella en ese peligroso pueblo con una promesa en el aire con las palabras que solo le podía decir a ella.

Recuerdo

Estando en una cabaña escondida en el bosque estaban ambos, jamas llegaban mas allá de un tímido beso en los labios o abrazos para dormir en compañia del otro, recuerda que se enamoro de ella con 16 años y ella 15. Ella una humilde aldeana del lugar a la que tachaban de extraño bicho raro y el era un príncipe que nadie veía con buenos ojos, ambos con un amor prohibido por su puesto social y por su padre. El día antes de irse se volvieron a ver para despedirse en secreto como sus citas pero esta se veía llena de lagrimas por ella y tristeza de el.

-voy a volver, y del mundo nos alejaremos tu y yo juntos, para ser felices como nos merecemos-

-yo te esperare, cuando vuelvas nos olvidaremos de todo nuestro alrededor, tendremos un hogar solo para nosotros mi amado-

-no me olvides Rachel-

-no te olvidare Damian- 

Con un abrazo de lagrimas y fuerte como para no olvidarlo jamas se empezaron a quebrar y con un beso lleno de amor las lagrimas se derramaron con mas fuerza. No escucharon como barios caballos llegaban y con ellos los soldados del rey del pueblo de Gotam. Entraron a la cabaña a la fuerza en posición de defensa que enseguida dejaron al ver la escena de la pareja con un beso y un abrazo lleno de tristeza y lagrimas bajo la luz de las velas y la fogata. El corazón de los soldados se hizo pequeño con esa escena, no los interrumpieron hasta que se separaron y un soldado se les hacerco.

-Debemos regresar Damian-

-Ahora voy Grayson-

-Jurame que nos volveremos a ver Damian-

-Lo juro... nos veremos de nuevo y aunque el mundo este en mi contra no te olvidaria-

-Aun muerta te buscare en esta vida y en las siguientes-

Se volvieron a unir en un beso mas corto ella le dio un colgante en el que había una fotografia de ellos juntos al abrirlo y después el se fue con su hermano dejando a su amada en esa cabaña sola y con una promesa que cumpliria-

Fin del recuerdo

Ahora volvia a ese pueblo en el carruaje de la familia real, ahora menos expresivo con todos mas cerrado y con un mal humor por frustración de no haber tenido a su lado a la persona a la que amaba. Cuando el pueblo le dio la bienvenida no tenia expresión alguna y al estar frente a su padre se limito a decir su nombre como un saludo para después encerrarse en su alcoba sin querer ver los hipócritas rostros de las personas que le quitaron su felicidad "porque?, para que se molestaría siquiera en verles la cara" a la única persona que podría querer ver solo la tenia en una fotografia de hace seis años con la persona a la que amaba en un colgante.Habandonando su habitación por ordenes de su padre para salir a un paseo por el pueblo en honor a su bienvenida. 

El Dolor De Nuestro Amor/ DamiraeWEENK2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora