La votación a bajado mucho que triste, pero me propuse terminar está historia. Dejen saber si les gusta o no aunque la voy a terminar de cualquier manera está semana. He publicado de noche pero es porque el tiempo no me alcanza pero aquí esta.
Disfruten bay 👋😘.
/////////////////////////////////////////////////////
(Música desde aquí como siempre xd)Una fotografía vieja de su amor que ahora está bajo tierra es lo que le entregaron en las manos él preguntando dónde lo encontraron y los soldados respondiendo que estaba enredado en la navaja que encontraron. Cómo seguir en ese pueblo que siempre quiso separarlos?. Porque si quiera sigue en ese pueblo si lo que más le importaba se fue de está vida. Sus ojos no volverían a abrirse y el quería venganza aunque si padre era un hombre justo cuando de la vida de las personas se trataba. Sus hermanos trataron de convencer a su padre de que el Duque era el responsable encontrando pruebas y por supuesto tratando de hacer justicia sin embargo su padre no conforme con este llevo este misterio a juicio.
En el día del juicio una hora antes le advirtió a su padre que si el jurado fallaba al favor de el y se hacía justicia Damián se iría del pueblo de Gotam para no recordar con dolor todo lo que había pasado. Ahora que ya no la tenía con vida, ahora que su rostro estaba plasmado en una fotografía en blanco y negro que no dejaba ver el color amatista de sus hermosos ojos. La última ver qué la vio con ese destello de amor dejando una promesa en el aire que ahora era agonía pura. Si antes era tortura estar separados ahora era agonía estar sin ella. Ese pueblo le recordaba todo de ella. Su valentía por querer salvar a otros, su inocencia al creer que todos eran buenos en el fondo, el poder ver a las personas y saber identificar a las almas amables y generosas como ella llegó a llamar a su alma. En su corto tiempo con ella confirmaron que jamás se olvidaron y jamás lo arian.Apesar de todo sus almas estaban destinadas.
El primer día del juicio el Rey estaba presente comprendiendo que cometió el peor error de todos al separar a la felicidad de su hijo. Después de todo era hipócrita por qué después de todo el también se enamoró de alguien que aunque no tenía un gran puesto en sociedad pero ella lo ayudo a tener un poco de felicidad. Le quitó a su hijo la oportunidad de ser feliz sin importarle nada más que su futuro creyendo que si aseguraba su futuro sería feliz. "Grave error" se dijo así mismo al ver a su hijo tan roto como antes de conocer a esa chica que lo cambio. Ahora era aún más desdichado y todo era su culpa. No fue el padre que debió ser y almenos debería respetar su decisión de alejarse de esa ciudad.
Obviamente Damián no le dijo a dónde iría después, y Bruce solo pudo pedirle que mantuvieran contacto. No quería terminar de perder a uno de sus hijos.El juicio no avanzo nada no encontraron culpables cuando pidieron la declaración de los hombres de el teatro. Mientras unos decían "ella se fue detrás de un hombre" otros decían "volvió a su hogar con el Duque y después desapareció", pero lo que sorprendió a todos fue la declaración que dio Damián después de oír cuánto insultaban la memoria de su amada.
-Ella se fue con migo la noche del teatro, fue mi mujer antes y después de irme del pueblo de Gotam... Si ella se comprometió con un asesino fue porque necesitaba la protección que yo ya no le podía dar, cuando volví le dije que la honoraria y eso hare, cualquiera que se atreva a ofender su memoria ofende a la corona y tendrá que atenerse a las consecuencias-
El jurado no supo que decir pues ahora lo tomaron como sospechoso a el también.No hubo ningún avance y solo se complicaba cada vez más.
Recuerdo.
Estaba enfrente de ella la tenía entre sus brazos sin quererla soltar sin saber que hacer si la volviera a perder. La abrazo más fuerte y solamente sintió su olor a lavandas y sintió su calor. Otros pueden creer que por su piel tan pálida ella tenía una piel fría como la noche. Pero esa noche su piel era fuego. No la soltó se quedó con ella sintiendo por fin esa felicidad que le fue negada desde hace años inclusive al ser niño nunca sintió una conección o lazo tan fuerte como ese.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De Nuestro Amor/ DamiraeWEENK2022
FanficCreció el amor de Damián y Raven pero el mundo está en su contra así que ambos deben encontrar la manera de amarse sin ninguna proibicion.