Perspectiva de T/n:
"NUNCA ENTENDERAS?! ME HACES DAÑO!! DESDE LOS 6 AÑOS ME DEJASTE CON MI MAMA PARA VENIRTE A LOS ESTADOS UNIDOS! ME HACIAS FALTA NO TUVE UN PAPA MIENTRAS CRECIA!"_ Grite mientras sostenía mi celular con mis manos temblorosas."Tu sabes muy bien porque me vine! Siempre as querido mas a tu mama que ami! ¿¡Porque?!"_Mi papa (David) dijo casi gritandome.
"¿¡PORQUE?! ENSERIO? TODAVIA PREGUNTAS!? T-TU SIEMPRE LA ELEGISTE A ELLA! A TU ESPOSA ENVEZ QUE TU HIJA! NO TE PUEDO LLAMAR TRANQUILA PORQUE ESA MALDITA NOS ESCUCHA HABLAR, ESTA CELOSA QUE HABLES CON TU HIJA?! TU SANGRE!"_ le respondi con lagrimas en mis ojos, pase años guardándome todo esto adentro y sacarlo tal vez no fue la mejor idea...
"Pero-" _ lo interrumpi "Sabes que g-guárdatelo para ti siempre serán peros y nunca me darás la razón..."_ con eso corte la llamada y lo bloquee no quería volver a hablarle, no ahora...
"MALDITA SEA!"_revente en llanto. Y no podía parar... esto no era bueno...
3 Semanas Después
"Okay mamá... creo que esa era la ultima caja"_Hable un poco bajo después de sacar mis maletas de mudanza.
"Ay mi niña... te voy a extrañar mucho... llámame cuando llegues allá porfavor..."_Mi mama me contesto con sus ojitos hermosos llorosos... puso sus manos en mi cara y me dio un beso en la frente, para después salir por la puerta y no volver a entrar...
Llame a un taxi para que me dejara en el aeropuerto y cuando llegue hice fila para que me dieran mi ticket.
"Hola,buenos días! Me prestas tu pasaporte?"_La señorita me dijo sonriendo.
"s-si, claro..." le di el pasaporte en la mano y ella chequeo todo.
Pesamos las maletas y me dieron mi ticket para poder pasar.
"Bien mi vuelo es a las 4:30 a.m... tenemos media hora..." dije hablando yo sola viendo mi reloj.
"Todos los pasajeros de el vuelo 67B con destino a Los Angeles, California porfavor repórtense en la entrada para poder revisar sus tickets"
Camine hacia el escritorio de la persona y me chequeo mi voleto para después de 2 minutos dejarme pasar.
"Bueno ya esta hecho..." dije en voz baja sentandome en mi asiento.
5 horas después
Estuve en ese avión por 6 horas y media... ya me quería bajar estaba muy cansada y desesperada.
"Queridos pasajeros a su derecha esta la ciudad de los Angeles, en 15 minutos estaremos aterrizando...muchas gracias"
Ayyy!! Porfin después de casi 2 siglos.
Me bajé del avión y me puse una mascarilla negra con una gorra negra para que me tapara la cara no quería llegar a hacer un escándalo en el aeropuerto de Los Angeles...
-"T/n porfavor aquí!"
-"Porque te moviste desde Nueva York asta California?!"
-"Una foto!!"
-"Soy tu fan numero 1!"
-"T/n DAME TU ORTOGRAFO PORFAVOR!!!"
-"tu as eu des problèmes avec ton père?!(tuviste problemas con tu papa?!)"Eso escuche en todo el camino hacia mi conductor pero la ultima pregunta me dio dolor de estomago...
"Hola señorita, hace tiempo no nos vemos!"
...
...
ESTÁS LEYENDO
~Daddy issues (Aidan y t/n)~
FanfictionT/n tenia muchos problemas con su papá, ella no sabia como controlarlos. La nueva mujer de su papá había destruido la relación de t/n y el. Ella se movió de la casa de su mama para vivir en la ciudad de Los Angeles en un apartamento pequeño. Conoció...