-..perdón..-murmuró casi al punto de desbordar en lagrimas, no sabia que hacer ante la situación, quería correr y abrazarlo, quería poder aferrarse a su cuerpo y no soltarlo, se sentía culpable pero solo quedaba aceptar aquello tan solo tomo en brazos aquellos regalos abrazando fuertemente aquello, sabía que le temía a los animatronicos y se había esforzado bastante.
-¿por que te disculpas?-miró al menor quien estaba al borde del llanto con preocupación-¿no te gustaron? Lo siento creía que te gustari-..
-esto es perfecto-solto los regalos lanzándose a los brazos del mayor quien aceptó el abrazo con calidez-no quería que te e-esforzaras buscando algo para m-mi y lo hiciste-lloró.
-hey está bien, lo hice por que quería darte algo que te gustara-sonrió dulcemente separando levemente a Evan y tomando con ambas manos sus mejillas rojizas cual tomate-no llores, no deberías sentirte mal en un día tan especial como tu cumpleaños, y menos por un regalo-el sonrojo subió aún más de tono en el rostro del chico.
-¿es especial?-tirtó.
-lo es niño-plantó un beso en su mejilla volviendo a abrazarlo-¿quieres hacer algo antes de tu fiesta? Quiero pasarla divirtiéndose contigo.
-..c-cualquier cosa..
-ya se, ahora vengo ¿si? Iré por mantas y haremos un fuerte-se puso de pie soltando al menor quien al notar que iba a salir de la habitación tomó la horilla de la camisa del (c/c) quien dirigió su mirar nuevamente al niño quien en un rápido movimiento tan solo le dio un beso en su mejilla apenado un poco al mayor-vengo rapido-sonrió mostrando sus dientes y sin más salió rápidamente a la habitación e enfrente tomando todas las cobijas y almohadas que podía mientras las depositaba en un canasto.
Pero tan solo fueron unos pocos minutos los que se fue cuando podía escuchar los sollozos y risas fuera de su habitación y lo supo, carajo con aquellos idiotas, sin soltar el canasto salio encontrándose con lo esperado, Evan encerrado en la habitación y aquellos amigos imbeciles con su novio el idiota dejando encerrado al niño.
-¿pero ni si quiera en su cumpleaños pueden dejarlo tranquilo?-empujó a Michael del hombro haciendo que retrocederá unos pasos por lo abrupto de aquel contacto.
-solo es una broma ________.
-no, no lo es si dañan a alguien.
-tu novio el marica se molestó Michale pff-Jimmy trato de no reír.
-¿envidia?-suspiró-enserio déjenlo por hoy.
-uh te mandó-hablo en broma Carl.
-se deja mandar por su marica-volvió a decir Jimmy
-ya me hartas con tu-..-pero ni si quiera pudo acabar cuando le interrumpió.
-a mi ningun marica me dirá que hacer así que si queremos hacer bromas hoy, lo haremos, ¿entendiste chica?-y por fin supo el real peso de cuando alguien te llama marica y no en una forma total de broma, más que enojarse o entristecerse por aquello se sintió desepcionado y eso lo supo Michael cuando su rostro mostraba sauel sentimiento de una manera bastante notoria claro los demás también notaron sauel cambio comenzando a obtener cada quien un sentimiento de arrepentimiento por aquello pero Michael, el realmente se arrepintió de sus palabras.