-No le comparte a nadie de su comida,pero tu eres la ecepción.
-Draken te dijo una ves que cuando el no pudiera estar para mikey tu tendrias que cuidarlo.
-No es muy celoso pero si le prestas mas atención a alguien mientras el este presente te abrazara por detras rodeándote por los hombros o jalará de tu mano para que le presten atención.
-Siempre te va a buscar con su nena(moto) y draken a tu colegio para pasar la tarde contigo y llevarte a comer helado y luego dejarte en tu casa.
-Eres muy amiga de draken.
-Cuando van a dormir juntos si es que ya llevan tiempo de relacion y tienen esa confianza se acurruca en tu pecho o cuello.
-Haría pijamadas contigo.
-En las pijamadas ademas de ver peliculas, comer (No puede faltar la comida),jugar among us , se ponen mascarillas para el rostro.
-Tu mama ama a mikey,siempre que va a tu casa le prepara comida.
-Mikey "𝗔𝗠𝗔" la comida de tu mama.
-No es muy bueno bailando pero tu lo ayudas.
-Es "𝗠𝗨𝗬" flexible.
-Es muy protector contigo ya que eres una de las cosas mas preciadas que tiene.
-Le encanta darte besos en la rariz y cachetes para sonrojarte.
-Es muy respetuoso.
-Cuando estan a solas se comporta mas infantil de lo normal.
-Cuando peleen trata de escucharlo,aunque probablemente no tenga la razón, es como un niño pequeño,trata de tenerle paciencia porfaaa.
.
.
.𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡 +18
*𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐮 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐮𝐧𝐮.
.
.
.
-Le encanta que lo dómines
-Por alguna rara razon tiene ese fetiche de ꂵꋬꇙ***ꃳꋬꋪ꓄ꏂ con los pies.
-Si es que el es tu primera ves será cuidadoso.Ya despues de agarrar mas confianza te dara como cajon que no cierra.
-Cada vez que lo hacen ,observa cada expreción que haces por cada movimiendo que de conocertelo que te gusta y conocerte mejor en el acto.
-No es muy dominante,pero si te gusta que lo sea lo será por ti.
-Le encanta que lo montes.
-Sería incapaz de hacerlo si tu no quieres.
-Si lo probocas para luego dejarlo con las ganas tendras que terminar lo que iniciaste "𝗦𝗜" 𝗼 "𝗦𝗜". Por dios estamos hablando del Invencible mikey.
-En "Eso" siempre dará besos en toda tu cara,cachetes,nariz, boca etc. Y te dira lo mucho que te ama.
𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐁𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐓𝐎,𝐍𝐎 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 🤧😭😭
𝐂𝐇𝐀𝐎🤙