[Único]

2K 150 95
                                    

Este os está conectado a mi otro os “¿Qué dijiste?”, si no lo han leído, no hay problema.
Que lo disfruten❤️



















Kyungsoo:
Baekhyun

Baekhyun:
¿Qué?

Kyungsoo:
Estaba viendo un vlog de Xing❤️Myeon

Baekhyun:
El matrimonio que se la pasa viajando?
Creo que he escuchado algunos de sus covers

Kyungsoo:
Si, ellos. Son mis favs
Llegaron a Corea hace unos días y hoy subieron el primer video de su experiencia, lo grabaron justo ayer
Es una locura
Hay tanta gente
Muchos los estaban esperando y se tomaron el tiempo de saludar a todas las personas

Baekhyun:
Wow, editan muy rápido
Pero, ajá?

Kyungsoo:
En ese video está la evidencia de un robo a una tienda de ropa
¿Quieres verlo?
Te mandaré el link

Baekhyun:
OK, lo espero
Supongo que Jongdae está muy ocupado
No ha respondido

Kyungsoo:
Por qué será...

Jongdae:
Baekhyun, te juro que yo no quería hacerlo. A mi solo me dijo que fuera y cuando me di cuenta ya estaba en mi camioneta con eso
¿Cómo está tu mami? ¿Ya se siente mejor? ¿La esponja se está divirtiendo en tu patio? Buenos días amiguito~😊

Baekhyun:
¿Qué?
¿De qué hablas?
No entiendo
Ella está bien, y Bob también

Kyungsoo:
Mejor ve el video

Baekhyun abre el enlace que Kyungsoo compartió, mientras carga puede apreciar la miniatura. Le llama la atención que sea tan parecida a la calle donde está la tienda donde trabaja.

—Un momento...

No es parecida, es exactamente la misma. La pareja filmó casi frente a su trabajo.

El video comienza con la típica introducción de la pareja y prosigue con una conversación sobre sus planes mientras caminan a pasos cortos por la calle.

En otro momento escuchará todo lo que dicen, se dedica a adelantar de 10 a 10 segundos hasta que llega a la parte donde pasan la tienda. En este punto ya están rodeados de muchas personas.

Yixing sostiene la cámara y conversa con algunas chicas mientras que Junmyeon se está tomando fotos. Calcula que son alrededor de las siete de la tarde. Si Baekhyun hubiera estado ahí habría podido verlos, él sale a las ocho en punto pero como su madre ha estado enferma se tomó unos días para acompañarla. Viajó a su antiguo hogar acompañado de su perrhijo Bob, lleva cuatro días ahí.

Se distrae un momento igual que los protagonistas del video, debe regresar unos segundos para ver bien lo que ocurrió.

Es Junmyeon quien le pide a Yixing que vea algo, todas las personas voltean al mismo tiempo, su cámara capta cómo un hombre sale de la tienda donde trabaja cargando algo.

No es difícil reconocer al sujeto y lo que carga, sigue viendo el video, captaron bien todo su recorrido hasta una camioneta, la cual también reconoce de inmediato. Una vez que la camioneta se marcha, Junmyeon y Yixing continúan con su video, comentan sobre lo que acaban de presenciar, les parece un poco gracioso, finalizan el tema diciendo que su video puede ser utilizado como evidencia del robo si es necesario. Baekhyun pausa el video y regresa al chat.

Kyungsoo:
¿Ya lo viste?

Baekhyun:
KIM JONGDAE!!!!!!

Jongdae:
Yo no quería
Me obligó

No lo miren [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora