[Epílogo]

630 107 13
                                    

Después de horas Baekhyun tiene la oportunidad de ver su celular, no me sorprende tener tantos mensajes sin leer, cuando sus amigos comienzan con algo, encuentran como bombardearse en el chat.

Son tres conversaciones las que tiene pendiente, Chanyeol, su grupo con Kyungsoo y Jongdae, y el grupo con Chanyeol, Kyungsoo y Jongdae, este grupo casi no se usa, a veces se les olvida que existe.

Abre primero el de Chanyeol. Se entera que ya están las fotos de la sesión.

Sale de la conversación sin responder para poder ver las fotos, están en el grupo olvidado.

Jongdae las envió. La primera es una selfie suya con las impresas. Baekhyun le responde un emoji (🤢) y continúa con las demás.

No puede evitar sonreír al verlas, quedaron muy buena, se nota la calidad del trabajo.

En la primera aparecen solo los tres posando como si estuvieran en un póster de película de espías. Chanyeol está en el centro —por su altura— cruzado de brazos, Jongdae y Kyungsoo a su lado de costado, sus manos forman una pistola.

La siguiente es similar, la diferencia más notoria es que los tres están a la misma altura. Baekhyun responde a esa foto con un “Se nota que los subieron a un banco”.

Continua con las fotos y ve la primera con Baektwo.
Cada uno tuvo su turno para posar con la figura, la primera foto que ve es de Kyungsoo. Solamente está parado a su lado y colocó un dedo en el ojo de Baektwo para taparselo. Comenta “No me sorprendes Do”.

Sigue la de Jongdae, pasó su brazo detrás de la figura y con su mano derecha le tapa la boca, con la izquierda él se tapa la suya. Baekhyun responde “Si, ya se que hablamos mucho Dae”.

Por fin ve una de Chanyeol, le parece tan lindo sonriendo  y abrazando a Baektwo como si se tratara de él.

Sale por un momento del chat para poder configurar su nuevo fondo de pantalla, amplia la imagen para que solo se vea Chanyeol, no le importa recortar a Baektwo.

Regresa al chat y sigue mirando las fotos, puede notar lo mucho que se divirtieron con Baektwo. No puede evitar sentirse triste por no haber estado ahí, pero a los dos se les olvidó y no estuvo presente por una buena causa.

Aún así los obligará a repetir la sesión para poder ser parte. No está celoso de Baektwo, pero se asegurará que no vuelva a ver el sol.

Desde el cuarto de descanso puede mirar a los lejos la figura, cierra la puerta para poder dejar de verla.

Continúa mirando las fotos y también hay unas individuales.

Vuelve a cambiar su fondo de pantalla para poner la de Chanyeol.

Cambia de chat, los últimos mensajes son de sus amigos y esposo peleando por quien salió mejor. Lee rápidamente los de sus amigos en su grupo de tres.

Baekhyun:
Me extrañaron, se nota

Kyungsoo:
Prefiero a Baektwo

Jongdae:
Yo también

Kyungsoo:
Es más callado

Jongdae:
Y carismático

Kyungsoo:
También es más ligero

Baekhyun:
Pues quédense con el cartón
Ni quien los quiera a ustedes
Chanyeol si prefiere al original y no una copia descolorida

Kyungsoo:
Si supieras

Jongdae:
Tengo algunas fotos que prueban que eso no es cierto

Kyungsoo:
Yo tengo un video
No parecía que te extrañaba
De veía más feliz que de costumbre

Baekhyun:
Envidiosos
Quédense todos con su Baektwo
Bob y yo no los necesitamos

Jongdae:
El niño se queda
Solo llegaste y solo te vas

Baekhyun:
Chanyeol debería exigir eso

Jongdae:
Él solo llorará

Kyungsoo:
No pienso lidiar con ninguno

Jongdae:
Yo solo con Bob

Baekhyun:
Ya callense

Kyungsoo:
Baektwo no me callaria como tu lo haces

Jongdae:
Él no nos trataría así

Ya no les responde nada, apenas recordó que no le respondió a Chanyeol. En su mensaje él le dijo lo bonitas que quedaron las fotos y repitió la falta que hizo en la sesión.

Decide llamarlo en lugar de escribir otro mensaje. Él responde enseguida.

—Hola, mi amor~

—Ya vi las fotos.

—Es lo que vi. ¿Qué te parecieron?

—Muy bonitas. Me gustaron. La próxima vez que queramos unas fotos ya sabemos a donde ir.

—Hice una cita para mañana tomarnos nuestro primer retrato familiar.

—Durante nuestro primer aniversario, ¡siiii! Yo hice una reservacion para la cena. Jongdae no tendrá problema con quedarse con Bob.

—Será una gran día, mi amado esposo.

—Lo será.

Termina la llamada antes de que se extienda sin querer. También ha terminado su descanso. Guarda su celular y regresa a su puesto, a la espera de algún cliente.

Poco después entra una pareja y mientras está atendiendolos pasa frente a Baektwo.

Lo mira fijamente y piensa:

“No me lo quitarás, Baektwo. Te declaro la guerra a partir de este momento”

Luego continúa con su trabajo.

No lo miren [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora