María. Alta, delgada, pelo moreno, con californianas y unos ojos marrones, con largas pestañas. Por cómo viste, suelen llamarla pija, pero no lo es.
Lucía. Alta, más que María. Pelo moreno y ojos verdes. Es la más deportista y suele vestir con ropa casual y de deporte. Parece tímida, pero una vez que la conoces no lo es...
Martina. Ella es la más alta del grupo. Pelo castaño rizado, con unos ojazos azules que impresionan. Ella es la más vacilona del grupo.
Lorena. Es la más bajita de todo el grupo, tiene el pelo castaño-negro muy rizado y largo. Es la más estudiosa del grupo, a la vez que callada y tímida.
César. El más tonto del grupo. Del altura es más o menos cómo María. Rubio y con ojos verdes. Viste cómo un pijo...Bueno, el lo es. Está informado de todo lo que pasa por Telecinco y todos los realitys de moda. El y Lorena son mejores amigos desde pequeños.
Saray. Saray es una chica, sudamericana, de estatura media y con un poco de'sobre peso'. Es la menos centrada de el grupo en los estudios, pero la más sociable.
Gus. Gus es, el guapo. Guapo prepotente piensan muchos, pero no es así. Es simpático y muy cariñoso con sus verdaderos amigos. Su mejor amiga es María desde hace muchísimo tiempo. Su novia, África, es la animadora del instituto, muy guapa y bastante creída.