1: El Portal

83 6 0
                                    

¡Atención! Todo lo dicho en esta historia es ficticio incluyendo los nombres y todo.

Por donde comenzar.... !Ya se! Que tal por mi nombre es Rodrigo y todo comenzó cuando iban a comenzar mis vacaciones, yo un chico normal teniendo vacaciones con mis tíos, a quienes quería mucho y en especial a mi prima Alexa, quien era mi mejor amiga en todo el mundo ya que ella me apoyaba en absolutamente todo y estaba conmigo en las buenas y en las malas. No me esperaría lo que pasaría aquel día.

Después de prepararme para el vuelo salí temprano y así como salí llegue temprano esperando un cálido abrazo de mis tíos y primos, llegamos a su casa y deje mis cosas en el cuarto de invitados y nos fuimos a un parque cerca de la casa y de repente empezó a llover así que nos dirigimos a la casa y mis tíos decidieron compensarnos ya que habíamos ido al parque solo unos minutos, así que decidimos aventarnos un maratón de películas de Kung fu panda ya que nos encantaba la saga así que preparamos palomitas y nos dispusimos a verla.

Después de ver todas las pelis dijeron que nos debíamos dormir ya que eran las 9:00, que para mi era temprano pero ellos suelen usar dormir mas temprano así que nos dormimos en la sala mi prima y yo, ya que concordamos en dormir por ser muy unidos y amigos, y así nos dormimos.

Vaya sorpresa nos llevaría esa noche, me levante al baño sin despertar a mi prima, pero al volver... aun me da un poco de miedo esa imagen en mi mente pero mi prima era arrastrada por una mano extraña y me pedía ayuda mientras era arrastrada y después el televisor se la trago. Sin preguntarme si debía avisarles y mis tíos y primos de lo que vi ( Principalmente porque no me creerían) me puse otra ropa por la de pijama, agarre una linterna y lo mas necesario para irme de aventura y me lance al portal en la televisión y a buscar a mi prima.

Entre y caí en un mundo raro, que tenía aspecto de mundo animado y así era, solo que en ese punto no lo sabía, después de explorar me di cuenta que estaba en un mundo como con.. estética de Kung fu panda pero era diferente ahora estaban peleando quienes parecían Hipo y Patapez lo que parecía una alianza entre Kai y Drago Manodura.

Si... sonará loco pero así lo viví y mientras buscando con la mirada a mi prima y la vi, estaba siendo torturada por Kai tratando de obtener su chi lo cual obviamente me enojo y muy confiado le di tremenda patada que se detuvo y si en ese momento no sabía porque tenía esa fuerza

Yo:No tocaras a nadie de mi familia, sucio búfalo

Mi prima estaba débil pero se podía levantar así que la ayude.

Alexa:Esto es un sueño?- Dijo mientras se pellizcaba-
Auchh! Ok no lo es

Yo:Auchh!, Tampoco es un sueño mío

Alexa:Entonces... Esto es real...?- Dijo ella en un tono preocupado

Yo:No lo sé pero debemos irnos y olvidar esto, Ok?

Alexa:Ok, Vámonos

Mientras corríamos pudimos ver a Kai furioso además de que iba en embestida así que nos fuimos lo mas rápido que pudimos, lamentablemente el portal se cerró.

Alexa:Y ahora que hacemos?-Dijo ella preocupada

Yo:No lo se!- Dije hasta que vi un portal con lo que parecía Berk, el lugar de origen y hogar de Hipo, así que solo teníamos una opción.

Yo:Confías en mi Alexa?

Alexa:Sí?- Dijo ella extrañada

Yo:Pues saltaaaa!!-Grite mientras saltaba y tomaba su mano 

Estaba realmente asustado de lo que pudiera pasar pero salte con ella sabiendo que era mi única opción era aquello, eso o era enfrentarnos a kai que era muy probable que fallaríamos en el intento.

Hipo:Patapez, mira, unos chicos estan cayendo hacia... Berk?- Dijo sorprendido y extrañado 

Patapez:Hay que salvarlos e ir a Berk!- Dijo mientras se dirigía hacía mi y Alexa montados en sus dragones.

Atravesamos ese portal y tan solo fue el inicio de nuestra gran aventura..

Hey muy buenas se preguntaran ¿Y los demás capítulos que nos prometiste? Ya vienen, tranquilos pero antes necesitaba escribir esto o me volvía loco y le quiero agradecer a mi mejor amiga ella es @Maurama92  siganla si quieren y esta historia sera con muchas peliculas y series que me gustan (La mayoría animadas XD)

Espero apoyen esta historia ya que se vienen cosas chidas aquí asi que Bye!

Dimensional MadnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora