Capítulo 3.¿Nueva Identidad?

837 9 2
                                    

Después de que Francisco se fuera de la casa junto a su compañero, Mario estaba desolado y Mike como buen amigo le estaba consolando.

Mike:ya verás que encontramos una solución tranquilo o... tranquila jeje

Se le cambio totalmente la cara a Mario al escuchar eso último

Mike:Vale, Vale era solo una broma...

Mike intentado cambiar de tema dijo

Mike:por cierto que vas a hacer con el instituto no vas a ir a clases durante estos 6 meses o que?

Mario se quedó pensando durante unos segundos

Mario:pues no lo se la verdad no quiero ir al insti con esta apariencia, pero tampoco quiero perder más clases.

Mike:No te preocupes yo siempre estaré apoyándote como tú mejor amigo que soy, y además no te ves tan mal jaja...  Antes de que me pegues solo era una broma tranqui..

Estuvieron hablando un rato más hasta que Mike tuvo que irse

Mario vio que no  olía precisamente bien y que necesitaba una ducha pero le daba vergüenza ver su nuevo cuerpo, pero igualmente decidió ir a darse un baño.

Lentamente y con cuidado se fue quitando la ropa que llevaba hasta que estaba totalmente sin nada encima, inmediatamente Mario se sonrojo.

Al salir de la ducha se puso unos pantalones largos  y una sudadera que le estaban grandes.

En ese momento llegó  la madre (Marta) y subió a la habitación de su hijo para decirle:

Marta:Hijo descubriste como te pasó esto o no?

Mario le contó todo,  que esto  se lo había hecho  un científico mayor y que hasta dentro de 6 meses no podrá volver a la normalidad.

Marta:bueno mira el lado positivo al menos  hay cura podría haber sido peor, por cierto te conseguí que te cambiaran el nombre de tu carnet de identidad  de Mario a Maria.

Mario se levantó de la cama rápidamente para pedirle explicaciones a su madre

Mario:Pero...porque??

Marta:Bueno aunque estes con ese aspecto debes de ir a clases.

Mario suspiro

Mario:ya mamá... Pero me da miedo que me vean así

Marta abrazo a su ahora hija

Marta: nadie de allí  sabrá qué eres tu solo tu amigo Mike.

Eso le tranquilizó un poco más

En ese momento se oyó abrir la puerta era Lucía

Mario:Hola hermana

Lucía:Lo mismo dijo Jeje

Mario en ese momento le tiro un cojin a su hermana

Horas después Mario se fue a la cama pensando que mañana iría por primera vez a clase con este aspecto, estuvo toda la noche sin pegar ojo.

Al día siguiente...

Este capítulo fue más corto que los 2 anteriores, los próximos serán más largos seguro, aún así Espero que les haya gustado este tercer episodio :)









Transformación inesperada / TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora